inicia sesión o regístrate.
Una escena de alto riesgo y total imprudencia quedó registrada este fin de semana en la Ruta Nacional 34, entre Tartagal y General Mosconi, donde cuatro jóvenes fueron filmados trasladándose colgados de la parte trasera de un camión en movimiento. El hecho se viralizó en redes sociales y causó revuelo en la comunidad.
Según relató Marcela, una vecina de la zona que compartió el video en Facebook, el recorrido de los jóvenes comenzó en Tartagal y se extendió hasta Mosconi. Lo alarmante no fue solo el viaje temerario sobre el vehículo, sino la forma en que descendieron: uno de ellos se arrojó mientras el camión seguía en marcha, a la altura del hotel Pórtico (Tartagal), y los otros tres hicieron lo mismo más adelante, al llegar a la ciudad vecina.
"Luego somos nosotros quienes debemos reunir fondos para asistir a las familias de estos jóvenes imprudentes, cuyos padres, probablemente, desconocen el paradero de sus hijos", expresó Marcela en su publicación. Aún no trascendieron las identidades de los jóvenes ni si hubo intervención de la policía.