inicia sesión o regístrate.
Un hombre fue demorado e infraccionado al hallársele en su poder casi treinta bagres que había capturado con diversas téscnicas en el río Bermejo y cuyo fin sería comercializarlos
El hombre fue multado y los bagres secuestrados, aunque no se sabe a ciencia cierta el destino de los mismos, 28 en total y de buen tamaño que al parecer se encontraban aptos para el consumo humano.
El rico secuestro de bagres se produjo ayer en un control de ruta de la policía provincial, infromaron fuentes de la misma.
La intervención se originó ayer durante un control preventivo sobre la ruta provincial 5. Se secuestraron más de 20 bagres de buen tamaño (foto). Un hombre de 58 años fue infraccionado.
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo, en el marco de un control vehicular, al identificar y fiscalizar un rodado y a su conductor, constataron la presencia de 28 bagres sin vida.
En este contexto, un hombre de 58 años fue infraccionado conforme a lo establecido en el artículo 91 del Código Contravencional de la Provincia.
Además, se procedió al secuestro y desnaturalización de las piezas ictícolas.
Intervino la Fiscalía Penal de Pichanal.
Ladrón solitario
En tanto se informó desde la misma zona que unsupuesto ladrón fue puesto a disposición de la justicia. Se recuperaron los elementos denunciados. Efectivos de Comisaría 1 del Distrito de Prevención 8 en las últimas horas detuvieron a un hombre y recuperaron elementos reportados como robados.
La intervención se originó tras la denuncia de un ciudadano, quien daba cuenta sobre un ilícito ocurrido en una finca ubicada en la localidad de Pichanal.
En ese marco, la Policía detuvo a un hombre y recuperó los elementos sustraídos.
Intervino la Fiscalía Penal zonal.