inicia sesión o regístrate.
Un hombre vio que golpeaban a su vecina, intentó defenderla y fue asesinado a puñaladas. Por el brutal crimen hay cuatro personas detenidas. Todo sucedió en la noche del sábado en Frías, Santiago del Estero. Darío Rubén Rojo, de 46 años, estaba en su casa, cuando escuchó gritos y golpes que provenían de la calle.
Salió a la vereda y encontró a su vecino Sebastián Ibarra, de 24 años, golpeando a su pareja. Fue entonces cuando decidió intervenir. "¿Qué haces?, ¿cómo le vas a pegar así a tu mujer?", le reclamó Rojo. Sin embargo, lejos de controlar la situación, todo terminó peor. Los dos hombres comenzaron a pelear y a ellos se sumaron los hermanos del agresor, Ramiro y Walter Ibarra.
Entre los tres golpearon brutalmente a Darío hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo. El agresor le provocó tres cortes en la parte baja de la espalda y la víctima se desplomó.
Tras ello, los atacantes enseguida escaparon corriendo del lugar, mientras que el hombre debió ser trasladado de urgencia al hospital de Frías, a donde llegó sin vida.
Cuando los médicos le informaron de la noticia a sus familiares, ellos rápidamente fueron hasta la vivienda del atacante y se desató una feroz pelea entre los hermanos de Rojo y los de los agresores.
A causa de esta situación, el padre de los atacantes resultó apuñalado, mientras que un hermano de la víctima fatal recibió un ladrillazo en la cara, según precisó el portal Nuevo Diario Web.
Por otro lado, se informó que el padre de los agresores continúa internado con un cuadro de neumotórax y en grave estado.