Carta de Lectores

Inseguridad

Me dirijo a este medio para poner en conocimiento al gobernador Juan Manuel Urtubey, al ministro de Seguridad y demás autoridades de que en este lugar existen personas que somos víctimas de la delincuencia, ladrones de ganados que rompen kilómetros de alambres en horas de la noche, para llevarse lo que no es de ellos. Cansado de hacer denuncias y no tener repuestas. Cansado de preguntarme por qué no me dan repuestas. Si nosotros somos ciudadanos con derechos, que pagamos nuestros impuestos y queremos al menos garantía. Señores: lo que tenemos, lo logramos trabajando. Tres generaciones trabajando de sol a sol para lograr lo que tenemos y hoy se lo están llevando estos ladrones. Por favor, quiero seguridad.

Hortencio Yorquiegui - Finca Las Palmas - Capital

Cánticos de guerra

El escándalo por la amenaza de muerte sufrida por el diputado Suriani, de parte de una joven, obligaría a bajar un poco los decibeles.

Nadie puede suponer que la imputada fuera a matar a nadie. Ahora sería bueno dejar de hablar tanto de muerte, de eliminaciones, de mano dura. No es un debate; parecen cánticos de guerra entre pañuelos celestes y pañuelos blancos. Y, lo sabemos desde hace tiempo, la violencia verbal engendra violencia.

Mario J. Gandolfo - Salta

Agradecimiento

Quiero expresar mi agradecimiento al Dr. Fiakosky, Dr. Boggione, Dr. Jáuregui y a todo el personal de la unidad coronaria del Sanatorio San Roque, por la excelente atención que me brindaron durante el tiempo que duró mi internación. Por la dedicación y cuidados que recibí, que ayudaron a mi recuperación. Gracias a todos.

Elina Aguirre - Salta Capital

Ediciones Anteriores

Enero de 2017

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
cargando...