¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
21 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta Basket recibe a Jáchal, en otra noche de Liga

Se enfrentarán desde las 21 en el Polideportivo Delmi.
Martes, 27 de febrero de 2024 01:40

Salta Basket recibirá hoy, a partir de las 21 en el estadio Delmi, a Jáchal de San Juan, en un nuevo encuentro de La Liga Argentina, conferencia Norte de la fase regular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salta Basket recibirá hoy, a partir de las 21 en el estadio Delmi, a Jáchal de San Juan, en un nuevo encuentro de La Liga Argentina, conferencia Norte de la fase regular.

Ambos equipos llegarán confiados, los infernales realizaron una buena gira por tierras catamarqueñas y santiagueñas, ganando el primer juego frente a Montmartre (83-60) y tras presentar batalla no pudieron frente a Independiente (75-62).

Jáchal, por su parte, en su última presentación superó como visitante nada menos que a Villa San Martín, en Resistencia, Chaco, por 83-76, noche en la que se destacó el ex El Tribuno Básquet (Salta) Julián Roumec, con 21 puntos y 28 de valoración. El equipo que dirige tácticamente Sergio Cabañas cuenta entre sus filas con el salteño Nicolás Crauzas, un ala pívot combativo, ex Salta Basket.

"Somos un grupo unido y fuimos creciendo a lo largo de la temporada. Sabemos que faltan cosas por pulir, como la defensa, hacernos más duros, pero vamos por buen camino", señaló el alero Lucas Gallardo sobre el presente del equipo.

En lo que va de la temporada de La Liga Argentina 2023/2024 salteños y sanjuaninos se enfrentaron el primero de diciembre último en el reducto de San Juan, donde Salta fue contundente y superó al anfitrión por 90-67.

Las entradas generales para ser parte de la segunda división del básquet nacional tienen un valor de $1.500 y se pueden adquirir una hora antes del partido en la boletería del estadio.

Derrotas en la Liga Federal

Gimnasia y Tiro y Centro Español de Tartagal debutaron el domingo pasado en la Liga Federal de básquet y lo hicieron don derrotas.

El albo perdio en su polideportivo de calle Vicente López frente a Talleres de Tafí Viejo por 84 a 55; en los locales el máximo anotador fue Abud con 14 puntos, mientras que en el león tucumano se destacó Soria con 17 tantos.

Por su parte, el conjunto tartagalense se presentó en Tucumán y cayó ante Asociación Mitre por 88 a 71. Muruaga sumó 18 puntos para Mitre y Lezcano también aportó 18 en Español.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD