¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca-San Lorenzo, un clásico picante: así sigue la 12º fecha

El xeneize y el ciclón se juegan parte de la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga: a las 17 en la Bombonera. Racing visita a Central Córdoba desde las 19 y Talleres-Vélez cierran la jornada sabatina.
Sabado, 30 de marzo de 2024 01:54

Boca recibirá a San Lorenzo de Almagro hoy, en el clásico de la 12ª fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca recibirá a San Lorenzo de Almagro hoy, en el clásico de la 12ª fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputará en la Bombonera desde las 17 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR. El cotejo será transmitido por ESPN Premium.

Gracias a cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, Boca se encuentra séptimo con 16 puntos, a uno de la zona de playoffs, mientras que San Lorenzo está noveno con 15. A falta de dos fechas para el final, este partido puede definir las aspiraciones de cada uno en la actual Copa de la Liga.

El xeneize de Diego Martínez viene de ganarle 3-0 a Central Norte el pasado sábado en Santiago del Estero, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Para este encuentro el DT planea volver a su equipo ideal, pero con dos cambios: Ezequiel Fernández ocupará el lugar de Jorman Campuzano, mientras que Marcos Rojo volverá al primer equipo en lugar de Nicolás Valentini, que regresó de la gira con la Selección por Estados Unidos.

Además, Cristián Lema, Luís Advíncula, Cristián Medina y Luca Langoni vuelven al once inicial en lugar de Aaron Anselmino, Jabes Saralegui, Vicente Taborda y Miguel Merentiel.

Racing busca romper el maleficio

Racing busca romper su mala racha e intentará volver a la victoria cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero. El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades desde las 19, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y en el VAR estará Pablo Dóvalo. Se transmitirá por TNT Sports.

La academia viene de igualar 1 a 1 ante Defensa y Justicia, sumando su cuarto partido sin sumar de a tres y se posiciona octavo con 15 puntos, aunque aún tiene chances de pelear por un lugar en los cuartos de final.

Su entrenador Gustavo Costas recibió una mala noticia y es que no podrá contar con Johan Carbonero, quien sufrió una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Otro que quedó descartado es Iván Pillud, debido a una tendinopatía en la inserción del aductor derecho.

Talleres y Vélez, por los cuartos

El encuentro entre Talleres y Vélez, desde las 21 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, será el otro encuentro sabatino con tintes definitorios de la jornada, con el arbitraje de Darío Herrera. Ambos se juegan parte de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en la parejísima Zona A.

La T suma 19 puntos y está quinto, mientras que el fortín ostenta 21 y se halla en zona de clasificación, junto a Argentinos, River y Barracas.

PUBLICIDAD