¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Luisito Comunica llegó al país, su primer parada fue Misiones: ¿vendrá a Salta?

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica ya se encuentra en Argentina, específicamente en Misiones, con el fin de grabar contenido para su canal de Youtube, el cual cuenta con más de 40 millones de seguidores.
Viernes, 12 de enero de 2024 14:46
Foto: Facebook Oficial de Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en redes como Luisito Comunica, es un de los creadores de contenido más vistos en Instagram y Youtube de Latinoamérica. Actualmente está en Argentina para grabar contenido en las Cataratas del Iguazú, Misiones.

 El famoso youtuber, que tomó notoriedad por sus blogs de viajes en distintas partes del mundo, llegó a la litoraleña provincia para registrar su visión de una de las siete maravillas del mundo. La última vez que estuvo en Argentina fue hace 8 meses, donde grabó videos sobre gastronomía y remarcó la situación económica actual.

 

Luisito en Argentina

Luisito visitó varias veces nuestro país y recorrió algunas provincias, entre ellas Salta. En aquel entonces, por el año 2019 se paseó por varios sitios reconocidos de la ciudad, como el Mercado San Miguel, las peatonales y el cerro San Bernardo. 

La locura fue total, todos querían una foto junto al youtuber por lo que cada lugar al que iba se llenaba de fanáticos esperando ansiosos una foto junto a él. Entre algunas anécdotas que registró Luisito en sus redes fue la vez que no podía descender del teleférico por la cantidad de gente que había contra las vallas, por lo que el influencer contó que debió volver a subir y bajar en una camioneta.

 

Además en aquella primera visita, Luisito comenzó un popular Challenge, que consistía en beber fernet puro, ya que por error él había probado y creyó que esta popular bebida Argentina se tomaba de esa forma.

PUBLICIDAD