¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lucía, la participante salteña de Gran Hermano, podría abandonar la casa

La salteña fue sancionada por romper el aislamiento al hablar con alguien del exterior y quedó en la placa de nominados. En las redes sociales comenzaron una campaña para eliminarla del juego.
Sabado, 17 de febrero de 2024 13:13

El denominado team Furia está haciendo campaña en la red social X para que Lucía Maidana Cornejo, la salteña que integra la casa más famosa del país, sea quien abandone el juego esta noche. Y ya logró convertir en tendencia el "LUCIA AL 9009".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El denominado team Furia está haciendo campaña en la red social X para que Lucía Maidana Cornejo, la salteña que integra la casa más famosa del país, sea quien abandone el juego esta noche. Y ya logró convertir en tendencia el "LUCIA AL 9009".

"Lucía: '¿Vieron la cara de Furia? Esta otra persona'. Zoe: 'Está mansa'. Lucía: 'Está cagada en las patas'. Están tan subidas al pony pensando que este grupo funciona. Les juro que voy a gozar tanto la cara de estas tres boludas cuando Lucía se vaya por forra", puso @ggukxagustd.

"¡El error que está cometiendo el fandom de Furia yendo contra Lucía! Con la cantidad de personas que tenían para eliminar, esta jugada les puede salir muy mal, más si Furia queda en el mano a mano le van a romper el cora. Pero me salvé cuando entré a la casa de GH", colocó @amor50803112.

Así de divididos están los seguidores de Gran Hermano. Recordemos que la salteña supo ganarse el cariño de sus compañeros, pero no el de la audiencia. Desde el comienzo del juego se pudo ver a Lucía muy cerca de Rosina, e incluso hubo rumores de un posible romance entre ambas, lo que generó la indignación de la audiencia, porque la salteña está en pareja.

Por otro lado, los seguidores de Furia, una de las integrantes más fuertes e interesantes de la casa, no le perdonan los comentarios despectivos que Lucía tuvo hacia aquella.

Las superpoderosas

El miércoles pasado Santiago del Moro reveló que las superpoderosas (Lucía, entre ellas) habían sido severamente sancionadas. Durante la tarde de ese mismo día una persona se había trepado a la pared lindera del patio y varios jugadores interactuaron con ella. "Hicieron preguntas en un ida y vuelta con los intrusos. Estuvieron astutos Martín y Manzana, porque se dieron cuenta de lo que pasaba, miraron y entraron del jardín a la casa. Las que cayeron en la trampa y tuvieron ida y vuelta fueron las chicas superpoderosas", expuso el conductor.

Todo ocurrió cuando se encontraban en el patio Rosina, Lucía, Zoe, el Chino y Federico, alias Manzana, cuando alguien los saludó. "¡Hola!, ¿dónde estás?", le preguntó Rosina mirando hacia el paredón mientras sus otros compañeros corrían a su lado. "¿Qué hacés?", "¿Qué tal, qué tal por acá?", agregaron los otros. Las jóvenes fueron por más y Rosina lo interrogó: "¿Nos conocés?". "Sí, es la voz de Lucía", afirmó la persona desde el otro lado del estudio. Más adelante, continuó "¿Me querés?", le cuestionó. Y la persona le respondió: "Claro". Pero lejos de guardar el aislamiento que exige el reglamento del juego, Lucía preguntó: "Pará, ¿cómo me ven de afuera? ¿Bien?". Acto seguido, Gran Hermano les pidió que entren rápidamente a la casa, y las participantes lo hicieron a los saltos y a los gritos, contentas por enterarse de algunas cosas del afuera.

El resultado

En conclusión, y entre otras sanciones, Lucía, Zoe y Rosina quedaron nominadas. Con fuertes personajes dentro de la casa, la placa de nominados quedó integrada por: Martín, Juliana, Lisandro, Manzana, Furia, Zoe, Virginia, Emmanuel, Rosina y Lucía. Según una encuesta propuesta en X por @fedeebongiorno, un usuario que se tornó célebre la temporada pasada por sus resúmenes de lo que sucedía en la casa los resultados serían: Lucía con el 82% de los votos, Furia con el 8% y Manzana con el 4%.

Habrá que esperar qué acciones toman de un lado y otro (Lucía versus Furia) en X y en el resto de las redes sociales, ya que Facebook suele terminar de inclinar la balanza hacia el eliminado debido a los clips que se vuelven virales. Y sobre todo que pasa esta noche.

Dura confesión

Tal vez el momento más mediático de Lucía haya sido cuando se sintió a gusto con sus compañeras como para contarles que había sido abusada por un hombre en el pasado y que lo que más la había afectado de aquella traumática situación fue la reacción de sus padres al saber lo que le había ocurrido, ya que lo habían relacionado con la orientación homosexual de ella. "Es un tema que traté con mi psicóloga mucho y mis papás lo relacionaron con eso, pero yo ya había estado con mujeres antes. Al contrario, yo estaba con tantos hombres para decir tipo 'me gustan los hombres', que me entregaba a los hombres, no es como que me regalaba, pero quería estar con hombres para que se me cure eso de 'estar enferma'", había relatado.

 

 

 

PUBLICIDAD