¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quién es “El rey de la noche”, el empresario al que Messi le agradeció por organizar el cumpleaños de Antonela

David Grutman es el dueño de varios establecimientos en Miami. Tiene una gran amistad con David Beckham y se encarga de las salidas nocturnas del crack rosarino y su pareja.
Domingo, 03 de marzo de 2024 21:42

Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, celebró sus 36 años en un lugar exclusivo de Miami, y el capitán de la Selección argentina le agradeció públicamente al empresario que organizó el festejo. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, celebró sus 36 años en un lugar exclusivo de Miami, y el capitán de la Selección argentina le agradeció públicamente al empresario que organizó el festejo. 

“Gracias por todo”, publicó Messi este domingo en su cuenta de Instagram junto a una foto de Antonela en Gekko, el restaurante de Bad Bunny del que un tal David Grutman es socio, y donde a Anto le cantaron el feliz cumpleños.

Antonella y Messi, en Gekko.

Pero, ¿quién es David Grutman?

 

Es un exitoso empresario de la noche de Miami. Comenzó con un restaurante propio en las afueras de un shopping, lejos de los lujos pero cerca de un club de golf, de donde salieron sus principales clientes y sus primeros contactos.

La revista Rolling Stone lo incluyó como una de las cincuenta personas más importantes de la música electrónica. Está casado con la modelo brasileña Isabela Rangel y tiene dos hijas Kaia y Vida. Además es un ferviente amante del tenis y tiempo atrás se dio el gusto de entrenar con Juan Martín Del Potro.

Grutman entrenó con Juan Del Potro.

En 2008 abrió su primer club nocturno, que en la actualidad es uno de los que mayores ganancias recibe en Estados Unidos. Desde ahí no paró y comenzó a inaugurar distintos lugares: hasta el momento posee 7 restaurantes exclusivos, entre ellos Gekko. Además planea hacer crecer su imperio en otros países, mientras tiene otros proyectos como una empresa de producción y una cadena de hoteles.

A Grutman lo apodan “el rey de la noche”.

“Las relaciones lo son todo. Yo trabajaba en un restaurante en un centro comercial, y gracias a la relación sostenida con uno de los habitués pude dar el salto a otro lugar a partir del que pude construir mi nombre”, explicó el empresario de 49 años en una entrevista a Forbes.

Grutman logró estar muy cerca de Messi y el Inter Miami en los últimos meses por su fuerte unión con David Beckham.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD