¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Socios de Club El Tribuno disfrutaron de la avant premiere: "Kung Fu Panda 4"

Los suscriptores pudieron participar de una función especial de esta película, junto a sus familias y amigos, en el Cinemark del Paseo Salta. El estrenó de hoy despertó enorme expectativa.
Jueves, 07 de marzo de 2024 01:08

Los estrenos cinematográficos copan las carteleras de los cines y los socios de Club El Tribuno tienen la posibilidad de disfrutar de las películas antes que nadie en las avants premiere. Este fin de semana por la mañana, la cita fue en el Cinemark del Paseo Salta y los amigos suscriptores presenciaron la función especial de "Kung Fu Panda 4", película que se estrena hoy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los estrenos cinematográficos copan las carteleras de los cines y los socios de Club El Tribuno tienen la posibilidad de disfrutar de las películas antes que nadie en las avants premiere. Este fin de semana por la mañana, la cita fue en el Cinemark del Paseo Salta y los amigos suscriptores presenciaron la función especial de "Kung Fu Panda 4", película que se estrena hoy.

Con pochoclos y gaseosas, cortesía del Club, chicos y grandes ingresaron a la sala con muchas expectativas por la película. También aprovecharon las gigantografías con la temática de la película para tomarse fotos y atesorar el momento.

Gianella, quien ingresaba a la sala con sus niños Santiago y Daniela, expresó su alegría por haber recibido la invitación de Club El Tribuno para presenciar el pre estreno: "Habitualmente no los traigo por los costos, pero estas oportunidades hace que podamos salir un ratito a disfrutar", contó.

Graciela, que llegó junto a su pequeño nieto Juan, contó que es socia del Club y le gusta mucho participar de las avants premiere: "Es muy lindo venir a pasar un buen momento con la familia, además nos dieron pochoclos y gaseosas así que estamos felices. Mi nieto es muy fanático de las películas de Kung fu Panda", dijo Graciela.

Algunos resaltaron el horario de la función y les gustó empezar el día viendo la película: "Nunca había venido por la mañana al cine y la verdad me gustó. Estoy acompañado por mi señora y mis hijos", dijo Oscar, uno de los presentes en la función.

"Mi personaje favorito es Po y en esta película me gustaría que regresen sus antiguos enemigos", agregó uno de sus hijos fanáticos de la película.

Como el personaje principal de la película es Po, el panda, algunos asistieron a la función con un look blanco y negro. Es el caso de Elizabeth y su sobrina Paula quienes además de estar vestidas de esos colores, también completaron el look con unos antifaces de oso panda. "La mamá de mi sobrina tiene la suscripción de Club El Tribuno y como sabe que me gustan las películas anteriores, me invitó a venir", contó Elizabeth.

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso y se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Po deberá encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. También deberá lidiar con La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica. Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.

Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo.

Los suscriptores al Club de beneficios de El Tribuno tendrán la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de una. Presentando la credencial en las boleterías, los socios podrán aprovechar del 2x1 en todas las películas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD