¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
14 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un sueño cumplido: Baltazar fue recolector por un día

Los recolectores de residuos y el intendente Lara sorprendieron al niño en su cumpleaños número 4. Celebraron con él y se sacaron muchas fotos.
Lunes, 15 de enero de 2024 01:01

Baltazar cumplió 4 años y eligió una temática muy especial: pidió festejar con los recolectores de residuos de la municipalidad de Orán. Los trabajadores se sumaron a la celebración para compartir un momento inolvidable con el niño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Baltazar cumplió 4 años y eligió una temática muy especial: pidió festejar con los recolectores de residuos de la municipalidad de Orán. Los trabajadores se sumaron a la celebración para compartir un momento inolvidable con el niño.

Martin Alejandro y Gisela, los padres de Balta, compartieron en redes sociales que su hijo es fanático de los recolectores de residuos, los espera afuera de su casa para saludarlos y poder sacarse una foto con ellos mientras cumplen sus funciones.

Balti sabe los horarios y días que pasan por la cuadra. Los empleados municipales lo saludan con mucho cariño y el pequeño siempre les responde convidándoles agua. Su mamá Gisel comentó que su juguete favorito es un tractor a pedal: "El imagina que es el chofer del camión recolector".

La familia le había organizado el festejo de su cuarto cumpleaños en la vereda de la casa, ubicada en el barrio Abrahan Balut, con una temática especial: Camiones recolectores de residuos.

Al conocer esta historia, inmediatamente los amigos recolectores hicieron una vaquita, y organizaron una sorpresa junto a los responsables de Girsu (Gestión integral de residuos sólidos Urbanos).

Cesar Olivera, Raúl Cordero y Marcos Chopa, no dudaron en compartir el cumple con el pequeño que siempre los espera en su recorrido con agua fría para mitigar las altas temperaturas. La invitación no fue desoída por el jefe comunal Baltasar Lara Gros, quién se sumó al festejo con los empleados municipales.

En caravana

Así fue que en horas del mediodía llegaron en caravana el tractor, el camión compactador y todos los amigos del servicio. El pequeño estaba desbordado de felicidad, contagiando a cada uno de los invitados con su sonrisa y el brillo de sus ojos: "La verdad que no tengo palabras, porque lo que sintió mi hijo, para mi significó todo. Fue pura alegría festejar su cumpleaños", dijo su papá Martin.

"Hoy fue un día cargado de emoción para mí y para el personal de recolección residuos de la Municipalidad. Nos tomamos un momento para sorprender a Baltazar, vimos su carita de asombro, saludó, nos abrazó a todos y se sacó mil fotos. Las imágenes quedaron grabadas en nuestros corazones para siempre. Baltazar cumplió su sueño, pero el mejor regalo nos lo llevamos nosotros al ver tanta felicidad en mi "tocayo" que tiene un corazón tan grande. Por un momento todos fuimos niños", dijo el intendente Lara.

"Aprendamos de los niños, y como ellos respetemos y colaboremos con las personas que cumplen con la recolección, evitemos tirar basura que no corresponde y donde no corresponde, y reciclemos todo lo que se pueda", finalizó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD