¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
5 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vecina denunció a una concesionaria porque no le entrega una camioneta desde 2023

Macarena Navarro, oriunda de Joaquín V. González, compartió la situación que viene atravesando con una concesionaria de Toyota. No le entregan su camioneta y decidió denunciar a la empresa en Defensa al Consumidor. 
Domingo, 07 de abril de 2024 17:34

Macarena Navarro, oriunda de Joaquín V. González, expresó la situación que viene atravesando con una concesionaria. Al hacerse público un reclamo de un gaucho que se atrincheró en una concesionaria, decidió compartir su experiencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Macarena Navarro, oriunda de Joaquín V. González, expresó la situación que viene atravesando con una concesionaria. Al hacerse público un reclamo de un gaucho que se atrincheró en una concesionaria, decidió compartir su experiencia.

Navarro, es contadora y expresó a través de sus redes sociales la difícil situación que viene atravesando con una concesionaria. "El 20 de Octubre del 2023 pagué una camioneta en una concesionaria Toyota en Salta, salí licitada y con el monto de licitación cancelaba la misma", aseguró. Hasta la fecha, no tiene su vehículo y decidió denunciar a la empresa con Defensa al Consumidor.

Desde entonces comenzaron los dolores de cabeza para Macarena, dado que no pensaba que todo iba a terminar tan mal. "Fácil mandé 150 mensajes, al vendedor, a la gente de administración, a los mails oficiales, hasta que el 20 de febrero de este año mandé una carta documento, la cual tampoco me contestaron", contó la mujer damnificada.

En su relato aseguró que el 25 de marzo, fue la primera audiencia entre la empresa y ella, y se hizo por intermedio de Defensa al Consumidor. "La verdad que fue una vergüenza y un destrato impresionante hacia mi persona y más como  consumidora/adjudicataria. Se excusaban diciendo "está restringida la importación" o "no ingresan unos microchips".  También llegaron a decirle que la concesionaria no tiene nada que ver ya que son intermediarios con Toyota plan, ósea una "burla", enfatizó Navarro.

A su vez resaltó que, "las leyes deberían ser rígidas para todos, como así las sanciones y las compensaciones por los enormes daños y no solo económicos, sino psicológicos, morales que nos hacen".

Macarena, espera que al hacer su caso público tome mayor relevancia y celeridad y así poder al fín, después de seis meses contar con su vehículo. "Es trastornante vivir estas situaciones, más el trato indigno que he recibido todo este tiempo, realmente perjudican la salud y la estabilidad mental, que decir de la parte económica, ni hablar", finalizó Navarro. 

PUBLICIDAD