¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sepelios

Lunes, 27 de junio de 2011 23:09

Capital

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Capital

BAIGORRIA, Alejandrina (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. A los 81 años. Hija Emilia, hijo político Francisco Adet nietos Macarena, Yanina, María Ángeles, Alexander, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa, hoy, en la capilla Santa Teresita, a horas 8.30; luego acompañar sus restos al cementerio Nuestra Señora de La Paz. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

IBAÑEZ, Sandra Beatriz (q.e.p.d.) Falleció el 27/06/2011 A los 43 años. Hijos Iván Fernando Vaca y Milagros Antonella Sanguinetti, hija política Ángela Viviana Mealla, nietos Melinda y Micaela Vaca y demás familiares, invitan a misa en capilla Santa Teresita, hoy a horas 14.30 luego acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 548 Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

VIDELA, Julio Orlando (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. A los 77 años. Hijos Karina, Fabiana, Susana, Pedro, Cesar, Roberto, Hernán, David, Ariel, Trinidad y Julio Videla, hijos políticos Manuel Torrejon, Pascual Servantes, hija del corazón Iris Torrejon, nietos, bisnietos y familiares, invitan a misa, hoy a horas 12.30 luego acompañar al cementerio San Antonio Padua. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve. 
 

Interior

SAN JOSÉ DE METÁN MARCIAL, Elma Rina (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. A los 69 años. Hija Silvia, nieta Belén, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, invitan a hs. 17:00 acompañar sus restos al cementerio Parque, velatorio Avellaneda 241. Antigua Casa Pons. 
 

TARTAGAL ZISSIMOU DE ZOTTOS, Anastasia M. (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. A los 98 años. Esposo Jorge Michael Zottos, hijo Miguel, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Jardín de la Paz, hoy a hs 12,00. Empresa Pieve S.A. 
 

TARTAGAL ZISSIMOU DE ZOTTOS, Anastasia (Tasía) (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. A la edad de 98 años. Su hijo Miguel Jorge; hija política Alicia; nietos: Sebastián, Jimena; Iván, Aída; Vanina; Alexia; Constanza; bisnietos Sofía, Athina; Leónidas y Mariano, participan con profundo pesar su fallecimiento, e invitan al velatorio de sus restos en sala Jardín de La Paz en Rivadavia 630; y al posterior traslado e inhumación a hs.12 al cementerio Jardín de la Paz, previa misa de cuerpo presente. 
 

Participaciones

Capital

AMARO, Santiago (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Florian Martinez Herrera y Luisa Alfaro Justicia e hijos y nietos, participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan una oración al Señor por su eterno descanso. 
 

AMARO, Santiago (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Florian Martinez Alfaro e hijos, lamentan profundamente su fallecimiento y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su querido abuelo y amigo. 
 

BAIGORRIA Alejandrina (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/11. La Juez Dra. Carolina Sanguedolce, Secretarias, Pro Secretaria y compañeros del Juzgado Correccional y Garantías 7 participan el fallecimiento de la madre de nuestra compañera Emilia y elevan una oración en su memoria. 
 

DR. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Sus sobrinos Francisco Carrera, Margarita D`Andrea y sus hijos Francisco, Ignacio y Ramiro Carrera D`Andrea participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria 
 

Teniente Coronel GARCIA ZUÑIGA José Fermín (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. El Coronel Gerardo Tomás Rodríguez y familia participa con dolor el fallecimiento de su querido compañero y amigo Pilin, y ruega una oración por su eterno descanso. 
 

DR. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Los doctores Benrnabé Mulki, Jorgelina Mulki y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Carmen Mira Allué de Arzelán, sus hijos Susana Arzelán de Massafra, Carlos Arzelán, Zaida Arzelán de Vallaro, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Alicia Figueroa Outes de Sola, sus hijos Gaspar y Elva Irene Usandivaras, Carlos y Guadalupe Zambrano, Enrique y Carmen Figueroa, Guadalupe y Alvaro goyret, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Sonia e hijos en estos momentos 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/11/2011. Carlos Alberto Rodriguez, María Cristina Laconi de Rodriguez e hijos, participan el fallecimiento del esposo de Sonia y papá de Sonita, ruegan una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Maria Inés, Ana Cecilia, Antonio Casabella y Carlos Roberto Aranda, participan y acompañan a la familia elevando oraciones en su memoria 
 

CANCRO, Juan José (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. A hs. 20,10. Su esposa Emma Villagra, hijas Nancy y Adriana; hijos políticos: Juan Antonio Cabral Dubas, Oscar Daniel Ragazzini; nietos: Luciana, Gisella y María Virginia; hermana política Nora de Acosta participan con profundo dolor su fallecimiento elevando oraciones en su memoria por el eterno descanso de su alma. 
 

CANCRO, Juan José (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. Armando García y Nancy García de García y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Juan José elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y rogando cristiana resignación a sus familiares. 
 

DE ZOTTOS Anastasia (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. El Sr. Raúl Mimessi y familia, desde la Provincia de Córdoba participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro querido amigo Miguel, como así también acompañamos a toda su familia en tan difícil momento. Rogamos una oración al Altísimo en su memoria. 
 

DE ZOTTOS, Anastasia (Tasia) (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. A los 97 años. Andres Zottos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tia y elevan una plegaria al Altísimo en su memoria. 
 

GARCIA CORNEJO Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 23/06/11. La Inmobiliaria Claudia Matassi Bienes Raíces, directivos y personal, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

GARCIA CORNEJO Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 23/06/11. Oscar Sosa Arias, su Sra. Claudia Matassi y sus hijos Jimena y Enrique participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

GARCIA CORNEJO Francisco (q.e.p.d.). Falleció el 23/06/11. Pablo Fernando Farah participa con profundo dolor el fallecimiento de Pancho García Cornejo y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria. 
 

Teniente Coronel (RE) GARCIA ZÚÑIGA Fermin (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. Su primo Juan Carlos Gimenez Monges, Julia Marcuzzi, sus hijos Cecilia y Pierre Dousset, Claudia y Javier Feltrin, Maria Florencia y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

GAYDOU Elvira (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/11. en Rosario. Irene Sipowicz, y Jorge Dragone, Cristina, Lucia, Jorge, Teresa, Pablo, Luis, María Alicia, y Tomás Dragone Sipowicz, participan con dolor el fallecimiento de su abuela elevando oraciones en su memoria. 
 

MAZZUCA Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. El Colegio de Bioquímicos de la provincia de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colegiada Dra. Analía Josefina Mazzuca Pizzetti, rogando una oración en su memoria y cristiana resignación de sus seres queridos. 
 

QUIROGA, Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Profesionales y personal de Cigno SH, participan del fallecimiento del padre de nuestra compañera Beatriz y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Personal y directivos de la firma Desafio del Chaco S.A., acompañan en este duro momento a Francisco y Viviana y elevan oraciones en su memoria. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Victor Santillán, Anselmo, Matilde, Mario, Ramón, Carlos y Manuel Ontiveros, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su cuñada Adriana y elevan una oración en su memoria. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Directivos y Empleados de Pampa Energía Central Térmica Güemes S.A., participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Orlando y su nieto Pablo Iván, ambos colaboradores de la empresa, en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. El Gerente de Operaciones de Central Térmica Güemes S.A., Ing. Sergio Marcelo Fernández, participa su fallecimiento rogando una oración en su memoria. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Marcelo Rodriguez Valdez, participa del fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeros Orlando y Pablo, rogando por su eterno descanso. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/11. El Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza Salta, participa el fallecimiento del compañero afiliado jubilado y padre del compañero Sub- Secretario Gremial Quiroga Orlando, acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance y que el señor les brinde cristiana resignación. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/11. El Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Salta, Paz Lauro José y familia participan el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Sub-Secretario Gremial Quiroga Orlando Feliciano. Acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance y que el señor les brinde cristiana resignación 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/11. Las filiales del sindicato de Luz y Fuerza sal tal de las localidades de Tartagal, Cafayate, Orán, Joaquín V. Gonzáles, Metan, Central Corralitos, General Güemes, Rosario de la Frontera y San Antonio de los Cobres participan el fallecimiento del padre del compañero Sub- Secretario Gremial Quiroga Orlando, que el Señor les brinde cristiana resignación a todos sus familiares. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/11. Los compañeros de la Central Térmica Güemes S.A. afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza Salta, participan el fallecimiento del padre del compañero de trabajo y Sub- Secretario Gremial del consejo directivo del sindicato Quiroga Orlando Feliciano, acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance y que el señor les brinde cristiana resignación. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/11. El Secretariado Nacional de la Federación Argentina de trabajadores de Luz y Fuerza, participan el fallecimiento del padre del compañero Sub- Secretario Gremial Quiroga Orlando Feliciano del Sindicato de Luz y Fuerza Salta miembro de la Comisión Nacional de Paritarias. Acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance y que el señor les brinde cristiana resignación. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/11. El Secretario General de la Federación Argentina de trabajadores de Luz y Fuerza, Julio Ieraci participa el fallecimiento del padre del compañero Sub- Secretario Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza Salta, Quiroga Orlando Feliciano y miembro de la Comisión Nacional de Paritarias, acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance y que el señor les brinde cristiana resignación. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/11. Toyos Manuel Alfredo, Gutiérrez Vicente Sebastian y Roldan Brizuela Federico, participan el fallecimiento del padre del amigo y compañero Sub- Secretario Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza Salta, Quiroga Orlando Feliciano, acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso trance y que el Señor les brinde cristiana resignación. 
 

QUIROGA Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Directivos y Personal de la Empresa SIN S.A., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria. 
 

QUIROGA, Fructuoso Abel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Acompañamos en su dolor a nuestra querida amiga y compañera Beatriz en tan difíciles momentos. Carolina Mendoza, Viviana Balderrama, Marianela Battaglia, Stella Maris Alonso, Carolina Riggio y Amelia Castiella. 
 

Dr. RIVERO CEDOLINI, Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Eduardo Casabella, su esposa Luz María Davalos y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Tu generosidad ha quedado grabada a fuego en nuestros corazones, por eso no te decimos adiós, sino hasta un próximo encuentro. Eduardo Lazarte, su esposa Virginia Goytia e hijos participan con profundo dolor la partida del querido tío Oscar. Elevamos nuestra sentida oración al Padre Dios, rogando por su eterno descanso y cristiana resignación a tía Sonia, hijos y nietos. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Julio F. Calonge, su esposa María Esther Colado e hijos participan con inmenso dolor el fallecimiento de su amigo Oscar, pidiendo a Dios por su eterno descanso. 
 

Dr. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Luis Guillermo de los Rios, Marta Figallo e hijos participan su fallecimiento y abrazan a Sonia e hijas con invariable cariño. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Mozarteum Argentino Filial Salta participa el fallecimiento del esposo de la Dra. Sonia D`Andrea de Rivero, integrante de la Comisión Directiva, y eleva una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Manuel Robles, María Marta Michel de Robles y sus hijos participan con pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Jorge López Sosa, su esposa Elvira Rodríguez Piñeiro e hijos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. 
 

Dr. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. El Dr. Ernesto Saravia Day y familia, participa con profundo dolor el fallecimiento de su maestro y amigo, ruegan una oración en su memoria. 
 

Dr. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Familia Saravia Day: Carlos y Susana, Lumena, Ernesto y Pilar, Pepe y Josefina, Jacoba y Luis Cornejo, Adriana y Pedro Campos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. 
 

Dr. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. A los 80 años. Conmovidos por la irreparable pérdida de quien supo honrar su profesión con rectitud moral e intelectual, brindando su amistad inspirando afectos imborrables, compartimos con Sonia y su apreciada familia este momento de dolor y elevamos nuestras oraciones en su querida memoria. María del Pilar y Armando L. Miralpeix, sus hijos, nietos y bisnietos. 
 

Dr. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. A los 80 años. Sus amigos del Café, Julio F. Calonge, Rubén Cardon, José González y Armando L. Miralpeix, acompañan en su dolor a su estimada familia y elevan sus oraciones en su querida memoria. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Sara Cornejo de Usandivaras y su hijo Agustín participan con tristeza su partida, acompañan a la querida Sonia e hijos con gran cariño y ruegan oraciones en su memoria 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. La familia Fonzalida, participa con sentimiento y acompañan a sus familiares en su dolor. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Carmen Escudero D`Andrea, hijos, nietos y bisnietos, participan su fallecimiento elevando una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Manuel López Sanabria y Graciela D`Andrea, hijos y nietos, participan su fallecimiento elevando una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Roque Ávila, Dora Diez de Ávila sus hijos, Carolina, Irene, Roque y María Terán, Vicente y María Coll, María Victoria y José Manuel Forcada, y sus nietos participan su fallecimiento y acompañamos a Soñia y familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria. 
 

Dr. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Sergio Terán y Nélida Matulovich, participan el fallecimiento de Cachito. Acompañan con oraciones y con un gran cariño a Martha, Ruth, Daniel, Marcelo y familias. Amigo descansa en paz. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Susana Martorell de Laconi participa el fallecimiento del esposo de Sonia y cuñado de Noni. Ruega una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Margarita Sundblad Saravia y familia con el cariño de siempre acompañan a Sonia y familia, rogando una oración en memoria 
 

Dr. RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. Luis Francisco D´Andrea, Lali Isasmendi e hijos participamos con profundo dolor el fallecimiento del querido Oscar y acompañamos a Sonia, hijos y a toda su familia con oraciones en su memoria. 
 

RIVERO Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Luis Benavente, y Carolina Arias, sus hijos Lucas y Gastón, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su amigo Daniel en este difícil momento. ruegan una oración en su memoria. 
 

Dr. RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.) Falleció el 26/06/2011 A los 80 años. Esposa Sonia D’Andrea de Rivero, sus hijos Inés y Takis, Rafael e Isabel, Sonia y Ricardo, Martín y Andrea y José Luis, nietos Orestes y Artemis Andreou, Isabel e Isolina Rivero, Mercedes, Lucia, Tobías y Martín Fleckestein, Máximo Rivero y María Emilia, José Luis y María Eugenia Somacal, participan su fallecimiento, y que sus restos fueron inhumados en el día de ayer. Elevamos oraciones en su memoria, por que su recuerdo estará siempre en nuestros corazones. Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. La Asociación Bioquímica de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra socia Dra. Sonia D´Andrea y padre de nuestra socia y ex presidente de Comisión Directiva, Dra. Sonia Rivero D´Andrea. Elevamos una oración en su memoria. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Ana María de Clérico y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Nené Arzelán, Martha García, Betty de Arzelán y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento, elevando oraciones al Altísimo por su eterno descanso. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Negra y Polo Miralpeix, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Acompañan a toda la familia en tan difícil momento. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Carlos Saravia Royo y María Cristina Peretti, sus hijos Ximena y Santiago Ulivarri, Facundo y María José Davids, Guadalupe y Marcelino Sierra, Francisco y Virginia Martínez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Mirta, Oscar Gerardo, Chichina y Lita Agüero participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Oscar y elevan una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Guilú y José Mario Carrer, hijos y nietos acompañan cariñosamente a sus amigos Sonia, hijos y nietos. Elevamos nuestras sentidas oraciones por el descanso de Oscar. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Su hermana Lucrecia D´Andrea de Mirande, sus sobrinos Lucre y Juan, Momo y María Marta, Bernardo, Federico, Luis y Sonia, Diego y Valentina acompañan con cariño a Sonia y familia y ruegan oración por su alma. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Con cariño te despedimos hoy Nony D´Andrea, sus hijos Roberto y Rubí, Perica y Omar, Pablo y Noelia participan el fallecimiento de su hermano y ruegan una oración en su memoria. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Son abundantes los frutos del árbol de tu vida. Agradecemos a Dios haberlos compartido. Ana María D´Andrea de Goytia, sus hijos Ana, Abel, Carlos, Laura, Gustavo, Virginia y Maximiliano participan el fallecimiento de su querido hermano, pidiendo una oración en su memoria. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Uko, Roxani e hijos participan con cariño su fallecimiento. 
 

Dr. RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Alberto Abudi y familia, participan con mucho dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompañan a la familia en tan difícil momento. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. El Directorio de UNILAB SA participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de nuestra socia Dra. Sonia D´Andrea. Elevan una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. La Cooperativa Bioquímica de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra asociada Dra. Sonia D´Andrea y padre de la Dra. Sonia Rivero. Se ruega una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Marcelo Salgado, Matilde Casermeiro de Salgado y sus hijas, Ana e Inés, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Sonia y su familia en este triste momento. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Aidé de Alé; sus hijas Daniela, Isabel y Silvia Alé; hijos políticos Germán y Gustavo y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). El Director y el Personal del Centro Nacional de Investigaciones Nutricionales participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. Sonia D’Andrea y ruegan por el eterno descanso de su alma. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Fernando Lamas, su esposa Sara Pilar Perera Quintana, María Luisa Perera Quintana, Ricardo Raúl Perera Quintana, su esposa Elsa Saravia, hijos y nietos participan su fallecimiento y acompañan a Sonia D’Andrea y toda su familia en tan doloroso trance. 
 

Dr. RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. El Ing. Adolfo Miralpeix y María Sanchez, Victor Hugo Miralpeix y Clara González, lamentan profundamente el fallecimiento del querido amigo Cachito, haciendo llegar sus condolencias a su estimada familia, y rogando que Dios les dé resignación. 
 

Dr. RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Gonzalo Macedo, Alejandra Gauffin e hijos participan con gran tristeza su fallecimiento y acompañan en su dolor a su hija Sonia y a toda su familia. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Malena, Filo, Inés, Bebi, Marta, Negrita, Terucha, Acó, Chiquita, Antonio y demás compañeras y amigas de la Promoción 1.952 de la Escuela Normal acompañan con el mayor cariño a Sonia, hijos, nietos y demás familiares en estos dolorosos momentos, rogando oraciones por su eterno descanso. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. El Colegio de Bioquímicos de la provincia de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colegiada Dra. Sonia Rivero D` Andrea y el marido de la Dra. Sonia D `Andrea, rogando una oración en su memoria y cristiana resignación de sus seres queridos. 
 

Dr. RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Elena Di Gangi de Romero participa con hondo pesar su fallecimiento, acompaña con cariño a su esposa Sonia y demás familiares. Eleva una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Las Lajitas S.A., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Daniel Fortuny y su esposa Mónica Cano de Fortuny, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Fernando Fortuny y su esposa Stella Maris Cano de Fortuny, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. José León y su esposa Magdalena Perea de León, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Los Directivos, Cuerpo Médico Profesional y no Profesionales del Sanatorio El Carmen S.A., participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Dra. Sonia D’ Andrea, Socia de la Institución y ruegan una oración en su memoria. 
 

RIVERO, Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Roberto Sola, Florencia Patrón Costas, hijos y nietos, participan con profundo dolor la muerte de su querido amigo Cacho, y acompañan en su dolor a Sonia, amiga de toda una vida. 
 

Dr. RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Julia Rinaudo y Rosita Salgado y familias, acompañan con sus oraciones a su querida Sonita y familia, en este tiempo de dolor. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Liliana Lamí de García, Solana García, Miriam Lamí de Brú, Raúl Brú y Alejandro Lamí desde la distancia acompañan con mucho afecto a la familia y ruegan una oración por su eterno descanso. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. El Directorio, Cuerpo Médico y Personal de Clínica San Rafael S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra colega Dra. Sonia D`Andrea y elevan una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/11. El Estudio Contable Argañaraz- Saravia- Lucca & Asoc. participa con profundo dolor el fallecimiento de Sr. padre de la Dra. Sonia Rivero D`Andrea, eleva oraciones por el eterno descanso de su alma y para que Dios Nuestro Señor otorgue cristiana resignación a su familia. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Sus primos Mirta y Gustavo Koehle, Rubén y Silvia Rodó, Nené y Oscar Rivero, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Miguel Angel Lovaglio, Maria Virginia Toranzos de Lovaglio y su hija Milagros, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Sonia. Acompañan a su familia en este triste momento. 
 

RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Nidia García de Margalef, Juan Carlos Margalef García y familia, acompañan a Sonia y familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria. 
 

Dr. RIVERO Oscar Raúl (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Ricardo Buttazzoni y Patricia Rabus, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a sus queridas amigas y colegas, Sonia y Soñita, en tan difícil momento y elevan una oración en su memoria. 
 

Dr. RIVERO, Oscar Raúl (Cacho) (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Tutú Witte de Sily, Ramón H. Sily e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en estos tristes momentos. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

SEGGIARO Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 26/06/2011. Ana Simensen, Facundo y Tatiana Larraux, Kuky Herrán, acompañan en su dolor a sus queridos amigos, Ruli, Caty, e hijas. 
 

SIRIANI DE LÓPEZ Lidia (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/11. María Silvia Chagra, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Milagros y eleva una oración en su memoria. 
 

SIRIANI DE LOPEZ Lidia (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/11. Dra. Sandra M. Espeche, Dr. Daniel Musaime, Dr. Ramón Medina y personal del Juzgado Correccional y de Garantías Nº4 participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la Dra. María del Milagro López y familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria. 
 

SIRIANI DE LOPEZ Lidia Salomé (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/11. Dras. Mónica Talló, Silvia Miy, Fernanda Lamas; Personal: Horacio, Hugo, Raúl, Carlos, Noelia, María, Sonia, Magdalena, Santiago P., Ana, Patricia, Juan, Javier y Santiago del Juzgado Correccional Nº6, acompañan en este triste momento y ruegan elevar una oración en memoria de la madre de la Dra. María del Milagro López. 
 

SIRIANI Lidia Salomé (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público de Salta, participan el fallecimiento de la Sra. madre de nuestra Asociada Dra. María del Milagro López. Rogando al Altísimo por su eterno descanso. 
 

SIRIANI Lidia Salomé (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/11. La Corte de Justicia de Salta participa el fallecimiento de la madre de la Sra. Juez Correccional y de Garantías de Sexta Nominación, Dra. María del Milagro López. 
 

TRINCAVELLI Jorge A. (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. Luis Víctor Outes participa con dolor su fallecimiento y pide una oración en su memoria. 
 

Dr. TRINCAVELLI, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. Los Jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Dr. Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, Dr. Jorge Luis Villada y Dr. Roberto Loutayf Ranea; Secretarios, Funcionarios y Empleados de dicho Tribunal, participan el fallecimiento de quien se desempañara como Fiscal de Cámara, elevando una oración en su memoria y rogando por el eterno descanso de su alma. 
 

TRINCAVELLI, Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. Alberto Greni Usandivaras, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en este dificil momento, elevando oraciones en su memoria. 
 

TRINCAVELLI Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. Juan Alejandro Cantero y Sra., acompañan a la familia en este doloroso momento. 
 

TRINCAVELLI Jorge Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 25/06/2011. El Club 20 de Febrero participa con pesar el fallecimiento de su distinguido consocio, rogando oraciones en su memoria. 
 

ZOTTOS, Anastasia de (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. Carlos Occhipinti, Alejandra Córdova, Celeste, Milagros y Belén, participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria. 
 

ZOTTOS, Anastasia de (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. Sara Skaf y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. 
 

ZOTTOS Anastasia Siffmou Vda. de (Tasía) (q.e.p.d.). Falleció el 27/06/2011. La Sra. Estrella Montilla de Amador y Familia, participan el fallecimiento de la madre de Miguel Zottos, elevando una oración al Altisimo por su eterno descanso. 
 

Interior

ROSARIO DE LA FRONTERA ACOSTA, Ramón Crisóstomo (q.e.p.d). Falleció el 26/06/2011. A los 83 años de edad. Sus hijos: Robustiano, Camila, Viviana, Nilda, América, Graciela, Juana, Marta, Liliana, Raúl, Mario y Guillermo, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cochería Fernández para Caruso Seguros. 
 

EL GALPON AMARO, Francisco Santiago (q.e.p.d). Falleció el 26/06/2011. A los 72 años. Esposa Elsa Ester Isa, hijos Alberto, Elsa, Yudith, Patricia, hermanos politicos, hijos políticos, nietos y sobrinos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en cementerio local. Antigua Casa Pons para Instituto de Salta. 
 

EL GALPON AMARO Santiago (q.e.p.d). Falleció el 26/06/2011. Silvia, Osvaldo, Santiago y Lautaro Chavarri Thomas, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Alberto, y ruegan una oración en su memoria. 
 

EL GALPON AMARO, Santiago (q.e.p.d). Falleció el 26/06/2011. Los Miembros de la Cooperadora Escolar del Colegio San Francisco Solano, participan el fallecimiento del padre de la profesora Elsa Amaro y padre político del Rector Profesora Carlos Mario Speicher y elevan oraciones en su memoria. 
 

EL GALPON AMARO Santiago (q.e.p.d). Falleció el 25/06/11. Sus sobrinos Dalila, Rubén, Ivana, Beto, Marco, María Eugenia, Agustina y Martina acompañan a toda la familia del tío Santiago y ruegan por el eterno descanso de su alma. 
 

CAFAYATE LOPEZ DE CANCINO Guillermina (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Que Dios la tenga en su Santa Gloria y reconforte a sus hijos, nietos y familiares en tan penosa pérdida. Mercedes de Herzog, Carmen de Villoldo, esposo e hijos. 
 

EL GALPON AMARO Santiago (q.e.p.d). Falleció el 26/06/2011. Olga Paulovich de Caram y sus hijos Julio, Nazha, Luis y Miguel Astudillo participan con dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Elsita y Carlos Speicher. 
 

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN GRANADOS, Lorenzo (q.e.p.d). Falleció el 26/06/2011. Francisco Filtrín y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. 
 

SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN GRANADOS, Lorenzo (q.e.p.d). Falleció el 26/06/2011. Adrian Filtrín y familia, participan con pesar el fallecimiento de su gran colaborador y amigo, rogando una oración por su eterno descanso. 
 

CAFAYATE LOPEZ DE CANCINO, Guillermina (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Sus amigos Lalo, Nelson, Benky, Roby, Alejo, For, Pete, Lito, Miguel, Laura, Soledad, Luisa, Lorena, Roxana, Windy, Andrea y Pato, participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Rafael Cancino. 
 

CAFAYATE LOPEZ Guillermina (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. El Secretario General de U.P.C.N. Gustavo Soto, Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del compañero Félix Cancino. Acompañan a su familia en este triste momento, y piden una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

SAN JOSÉ DE METÁN MARCIAL, Elma Rina (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Se fue al encuentro del Señor, dejando una tristeza muy grande, pidiéndole a Dios les de resignación cristiana y la fuerza para seguir adelante a Silvia y Belén; y piensen que su mamá es un ángel que los guiará y los protegerá desde el cielo. Gerente General, Personal Profesional, Personal Administrativo, Auxiliares y Técnicos, Servicios Generales y Mantenimiento, del Hospital del Carmen de Metan. 
 

SAN JOSÉ DE METÁN MARCIAL, Elma Rina (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Raúl Azurmendi, su esposa e hijos, y nieta, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de nuestra querida amiga y vecina Teresa, y acompañan a toda su familia en este difícil momento, rogando a Dios por su eterno descanso. 
 

EL GALPON SCHWINDT, Rosa María (q.e.p.d). Falleció el 25/06/2011. A los 90 años. La Comunidad Educativa de la Escuela 4380 ‘Antonio Clérico‘, acompañan en su dolor a la Directora por la pérdida de su madre. Elevan una oración en su memoria. 
 

TARTAGAL ZISSIMOU Anastasia Vda. de Zottos (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Su hija Política Alicia Córdova, Raquel de Córdova e hijas: Estela y nietos: Federico y Belén, Lorena y José, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.. 
 

TARTAGAL ZISSIMOU DE ZOTTOS, Anastasia (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Jorge Zottos, Carlota y Jorguito participan con dolor y pesar el fallecimiento de la querida tía Tasía. Elevamos una oración para rogar por su eterno descanso de su alma. 
 

TARTAGAL ZISSIMOU DE ZOTTOS, Anastasia (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Sus sobrinos Andrés Zottos y Marisa Yudi; sobrinos nietos Georgi, Valeria e Ivo, participan con dolor y tristeza el fallecimiento de nuestra querida tía Tasía. Elevamos una oración a la Vírgen María para rogar por su eterno descanso. 
 

TARTAGAL ZISSIMOU DE ZOTTOS, Anastasia (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Familia Katz, participa con pesar el fallecimiento de la querida Tasía, pionera de nuestra comunidad, quien junto a su familia, dió los mejores años de su vida al engrandecimiento y progreso de Tartagal. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y acompañamos a la familia Zottos en este momento de tristeza. 
 

TARTAGAL ZISSIMOU DE ZOTTOS, Anastasia (Tasía) (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Sus sobrinos Taki Zottos y Norma; sobrinos nietos Micaela, Constantino y Cristian participan con dolor y pesar el fallecimiento de nuestra querida Tía Tasía. Elevamos oraciones al Altísimo para rogar por el eterno descanso de su alma. 
 

TARTAGAL ZISSIMOU DE ZOTTOS, Anastasia (Tasía) (q.e.p.d). Falleció el 27/06/2011. Héctor Ontiveros y familia, participan con dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Miguel Zottos, y elevan una oración por su eterno descanso 
 

TARTAGAL ZOTTOS Anastasia de (q.e.p.d). Falleció el 27/06/11. Sonia Exeni y sus hijas Tania y Valentina Parentis, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento, elevando oraciones en su memoria. 
 

TARTAGAL ZOTTOS Anastasia de (q.e.p.d). Falleció el 27/06/11. Charles Exeni y su esposa Mónica Chali y sus hijos Martín, Ana Paula, Coco y Vivi, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento, elevando oraciones en su memoria. 
 

TARTAGAL ZOTTOS Anastasia de (q.e.p.d). Falleció el 27/06/11. Salem Chali y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento, elevando oraciones en su memoria. 
 

TARTAGAL ZOTTOS Anastasia de (q.e.p.d). Falleció el 27/06/11. Tus nietos Ivan y Aida, te despidimos hoy sabiendo que tu recuerdo estará siempre en nosotros, gracias por todo lo que nos diste ¡querida Tasia!. 
 

Misas

Capital

ARGAÑARAZ Celedonio (q.e.p.d.) Falleció el 28/06/09 Tu partida dejó un gran dolor, pero tu recuerdo sigue presente en nuestros corazones. Al cumplirse el 2do. aniversario de su fallecimiento, sus hijos y familiares invitan a la Santa Misa para rogar por el eterno descanso de su alma que realizará hoy, hs19:00 en Parroquia San Pedro Apóstol (Villa Primavera). 
 

BORJA, Jorge Luis Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 18/06/2011. A los 18 años. Con dolor vivimos tu ausencia pero siempre te recordaremos con mucho amor. Tus padres, esposa, hijita Jazmín, hermanos, abuelos, tíos, primos invitan a la misa que se oficiará hoy, horas 19.00 en Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria Ruta 51 Km. 8. San Luis. Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

BRUNETTI Nelson H. (q.e.p.d.). Falleció el 28/06/2006. Al cumplirse el 5to. año de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará en su memoria hoy, a horas 19:00 en la Catedral Basílica. 
 

Cnel. CARDOZO Carlos Osvaldo (q.e.p.d.) Falleció el 28/05/2011 Al cumplirse 1 mes de su fallecimiento, su hermano Tato, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse hoy horas 19,30 en la iglesia de La Merced, para rogar por su eterno descanso. 
 

Cnel. CARDOZO Carlos Osvaldo (Charlo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/05/2011 Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, su esposa Raquel, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa, que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 19:30 hs. en la Iglesia Nuestra Sra. de la Merced. 
 

CHILO Martha Rosas (q.e.p.d.). Falleció el 28/06/79. Al cumplirse un año más de tu partida, tus hijos, nietos y familiares rezaremos la oración pidiendo por tu eterno descanso. Invitamos a la misa a oficiarse hoy a hs. 19 en la Catedral Basílica. 
 

GOÑI DEL RÌO Baltazara (q.e.p.d.) Falleció el 19/06/11 Al cumplirse 9 días de su partida sus familiares invitan a la misa que se realizará hoy a hs 19:30 Iglesia María Auxiliadora del Colegio Salesiano, para rogar por el eterno descanso de su alma. 
 

GONZALEZ Norma Aballay de (q.e.p.d.). Falleció el 19/06/2011. En San Salvador de Jujuy. Al cumplirse nueve días de su lamentable deceso, su hermano Carlos M. Aballay y su sra. Angela invitan a participar de la misa, que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy, a horas 19:00 en el Altar mayor de la Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria. 
 

GUANTAY Leonardo Severo (q.e.p.d.) Falleció el 28/05/2011 Querido Nado: No hay palabras para expresar el dolor que nos dejaste con tu partida. Te recordaremos siempre. al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy a las 19 en la Catedral Basílica. 
 

LAZARTE Enriqueta (q.e.p.d.) Falleció el 17/06/11 A los 78 años. ‘Como muere la rosa y exhala su perfume...‘Como muere el gusano en la crisálida para volar como mariposa... ¿Cuantas veces más vamos a morir, a renacer, en fín, a vivir?. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento sus familiares invitan a celebrar la Eucaristia hoy a hs. 19,30 en la iglesia Nuestra Señora del Rosario. 
 

LOPEZ Nicolás Cecilio (q.e.p.d.) Falleció el 28/04/2011 Tu partida nos dejó un inmenso dolor. Solo nos reconforta saber que estás descansando en paz. Te recordamos todos los días. Al cumplir el 2º mes de su fallecimiento tu esposa e hijos invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 18:30 en la Iglesia León XIII. 
 

MARCONI Angel Mariano (q.e.p.d.) Falleció el 19/06/2011 Hace 9 días que el Señor te llamó a su lado. Cuanto dolor se siente con tu partida. Pedimos Señor que lo tengas en su Santa Gloria hasta el momento de volver a encontrarnos. Tu esposa Nelly Bravo e hijos y demás familiares invitan a la misa, para rezar por su eterno descanso en la Catedral Basílica hoy, a horas 19:00. 
 

NIETO María Cecilia (Pelada) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/2008 Al cumplir dos años y seis meses de su partida al Reino Celestial. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima. 
 

TORRAMORELL, Mercedes Rueda de (q.e.p.d.) Falleció el 28/06/2000 ¡Como pasa el tiempo mamá!, pero te sentimos con nosotros por que estás en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Por tu eterno descanso, ofreceremos una misa hoy a hs. 20:30 en la Parroquia María Reina, Bº el Tribuno. Tu familia. 
 

VILLANUEVA Jesús Esteban (q.e.p.d.) Falleció el 28/01/11 Al cumplirse el 5to mes de su fallecimiento, sus familia, invita a la Santa Misa para rogar por el eterno descanso de su alma, hoy a hs. 19:00 en Parroquia San Pedro (Vº Primavera). 
 

Interior

CAMPO QUIJANO BARBOSA Antonio (q.e.p.d). Falleció el 19/06/2011. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana miércoles a las 19:30 hs. en la Parroquia Santiago Apóstol. 
 

ROSARIO DE LERMA CARRAL, Wenceslao (q.e.p.d.) Falleció el 28/06/2010 Al cumplirse 1 año de su fallecimiento, sus hijos y demás familiares, invitan a la misa hoy a hs. 19:00 en la Parroquia Santa Rita de Rosario de Lerma, para rogar por su eterno descanso. 
 

Agradecimientos

Capital

BOUHID Néstor Omar (q.e.p.d.). Falleció el 28/05/11. Al cumplirse un mes de su partida, sus familiares agradecen a todas las personas e Instituciones, que nos acompañaron en tan doloroso momento invitan a la misa a realizarse hoy a horas 19:30 en el Colegio Salesiano. 
 

QUINTERO Gustavo Gabriel (q.e.p.d.) Falleció el 20/06/2011 Hijito mío, hoy se cumplen 9 días de tu dolorosa partida es tanta la tristeza saber que nunca estará a mi lado. Teniendo Dios tantos ángeles te tomo para se un ángel más ... Has dejado un gran vacío que jamás se llenará. Hermano tu seguirás en nuestras vidas y en nuestros corazones. Agradecerles a todos los que nos acompañaron en este momento tan difícil ... Tu madre, hermana y sobrina, invitan a la misa a realizarse hoy 20:30 hs. en la Iglesia María Reina de Bº El Tribuno. 
 

Recordatorios

Capital

BORJA Jorge Luis (q.e.p.d.) Falleció el 18/06/11 Al cumplirse los 9 días de su partida te fuiste dejando un profundo dolor y un inmenso vació en nuestras vidas. El único consuelo que nos queda son los hermosos y gratos momentos vividos juntos. Siempre estarás presente en nuestros recuerdos Guillermo Quinteros y familia. 
 

USANDIVARAS Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 28/06/2009. En el 2º año de tu fallecimiento, te recordamos con todo nuestro cariño, tus hijas, yernos, nietos y bisnietos. 
 

Interior

ROSARIO DE LERMA CARRAL Wenceslao (q.e.p.d.) Falleció el 28/06/2010 Papá: Nos duele tanto tu partida, ahonda mi corazón el dolor de no verte, no charlar largamente, no reirnos de tus bromas. Te amaré siempre. Ruego al Altísimo su misericordia para tu descanso en paz. Tu hija Ester, hijo político Marciano y nietos. 
 

Inmemoriam

Capital

IN-MEMORIAN U CARRIZO DE RUGGIERI Olga Estela (q.e.p.d.). Falleció el 28/06/2010 Olgui: hace un año te fuiste al encuentro del Señor, sabemos que todas las noches nos miras desde una estrella, acompañando y guiando nuestros pasos. Tus consejos nos ayudaron a ser lo que somos. Fuiste y serás una gran hija, gran esposa y sobre todo una gran madre. En nuestras memorias nos quedan esos bellos momentos compartidos. Vivirás siempre en lo más profundo de nuestros corazones te amamos. Esposo, hijos, nietos, tu mamá, hermanos, hijos políticos invitan a la misa hoy a hs 19:00, Iglesia Catedral Basílica. 
 

CARRIZO Olga Estela (q.e.p.d.). Hoy hace un año, todavía te recordamos como una gran mujer que luchó como heroína hasta el final... Hoy, te llevaré flores, como esas que hacíamos mientras me deleitaba con tus pancitos y dulces... Hoy, te contare mis cosas o me quedaré en silencio recordándote en tu primera escuela de San Antonio, o viéndonos con el uniforme impecable del Colegio, o amando a tus hijos con esos ojos chiquitos más allá de los límites... Hoy te imagino feliz con tu papá, tus abuelos, tíos, primos y amigos... Hoy, te digo hasta cualquier momento. Descansa en paz hermana mía. Zulema, sus hermanos y su Familia. 
 

LOPEZ Esperanza (q.e.p.d.) Falleció el 19/06/2011 Madrecita Querida: Hoy hace nueve días que te fuiste de nuestras vidas dejando un gran vacío en nuestros corazones, un dolor tan grande que ni el tiempo logrará curar. No hay palabras que calmen nuestra angustia. Como

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD