De cara al partido que su equipo enfrentará mañana ante el Académica por la Europa League, Diego Simeone volvió a elogiar al delantero colombiano Radamel Falcao García, a quien comparó con Messi y Ronaldo.

El entrenador colchonero manifestó que el atacante está entre los "tres mejores jugadores del mundo" y "no tiene nada que envidiar a nadie". Además, señaló que el futbolista hizo méritos suficientes para quedarse con el Balón de Oro de 2012.

"Fue máximo goleador en las dos últimas Europa League, campeón en las dos, campeón de la Supercopa de Europa...Está entre los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano han tenido otras situaciones, pero Falcao no tiene nada que envidiar a nadie", dijo.

"Me quedé con una pregunta que le hacen a Falcao ¿Este puede ser tu mejor momento? La escucho desde hace seis o siete meses. Es una realidad el momento de Falcao", agregó el DT.

Además, Simeone explicó que el delantero colombiano "como rematador, es de los pocos que quedan" en el fútbol actual "con esas características, de vivir pendiente del final de jugada de un equipo". 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...