Con una buena cantidad de participantes, ayer termino el campus que llevó a cabo la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM), junto con la Secretaría de Deportes de la Provincia. El mismo fue dictado por el director técnico Daniel “Zeta” Rodríguez y tuvo como objetivo capacitar a jugadores, entrenadores y gente ligada de alguna manera al deporte de la naranja.

Luego de tres días en los que se desarrolló la actividad a cargo del Zeta Rodríguez, la idea es ahora retomar un segundo campus para el año que viene, con el propósito de hacer un trabajo sistemático y continuo en el básquet salteño. El hecho de darle continuidad al trabajo es para evaluar y saber si los participantes mejoran el nivel.

La ASBM informó que las próximas actividades estarán centradas en llevar a cabo los campeonatos provinciales como se hacía hace un tiempo considerable en Salta.

En ese sentido, antes de fin de año podría realzarse el provincial de Sub-13 o bien el de mayores, y Tartagal podría hacerse cargo de este último.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...