Esteban Burgos es la baja más sensible que tiene que afrontar el DT Víctor Riggio para el presente competitivo de Gimnasia y Tiro, teniendo en cuenta que el juvenil futbolistafue hasta el momento uno de los picos individuales más altos del millonario en lo que va del torneo que lo tiene como puntero indiscutido y con siete puntos de distancia con el resto.

El valor surgido de la cantera del club de la Vicente López sufrió una distensión ligamentaria en su rodilla derecha durante el encuentro que el albo se impuso a Guaraní Antonio Franco en el Gigante del Norte. Por tal motivo, fue intervenido quirúrgicamente hoy al mediodía, operación que fue un éxito y que se extendió por alrededor de una hora y media. 

De todas maneras, contrariamente a lo que estimaba y deseaba el cuerpo técnico del albo, Burgos no estará tres semanas para recuperarse como se preveía, sino, por el contrario, su restablecimiento le demandará entre 30 y 45 días de recuperación, con lo cual se perderá casi con seguridad el clásico del 18 de noviembre ante Central Norte, en el estadio Padre Martearena.

   

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...