La Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) convocó a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de Salta y de todo el país a participar del “Programa FURP-

USA 2013”, que se llevará a cabo en febrero de ese año en las ciudades de Austin (Texas) y Washington DC. El programa procura dar un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de los Estados Unidos a través de cursos y seminarios en diversas universidades, entrevistas con académicos, políticos y funcionarios de ese país.

Podrán participar jóvenes argentinos de hasta 32 años de edad, graduados o estudiantes del último año de la carrera. El manejo del idioma inglés no es un requisito excluyente. El proceso de selección para ganar la beca consta de cuatro etapas: examen de cultura general, entrevista personal, seminario País Federal XXVII, que se realizará desde el 22 al 26 de octubre del 2012, coloquio final, a rendir el 27 de octubre del 2012.

La inscripción deberá realizarse en la sede de la Fundación Salta, Gral. Gemes 434, en el horario de 9 a 12.30 y 17 a 20, de lunes a viernes. El examen y entrevistas se realizarán en la Fundación Salta el sábado 13 de octubre, a las 11.

Los requisitos son: ser argentino, hasta 32 años de edad en el momento de viajar (diciembre

del 2012), completar el formulario de inscripción (disponible en

www.furp.org.ar), abonar arancel de $ 50 al momento del examen

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...