Luego de igualar con mucho esfuerzo 1-1 sobre la hora ante el Borussia Dortmund por la segunda jornada de la Champions League, el Manchester City volvió a dejar en claro que las cosas en la competencia local son muy diferentes. Sin despeinarse, con amplia superioridad y un gol de Sergio Agüero, goleó 3 a 0 al Sunderland y sigue ubicado en los primeros puestos del campeonato.

El partido se abrió muy fácil para el cuadro de Roberto Mancini, porque Aleksandar Kolarov rompió el cero con un tiro libre espectacular cuando se jugaban apenas 4 minutos del primer período. Si bien la diferencia entre un equipo y otro dentro del campo era más que evidente, hubo que esperar hasta los 14 minutos del complemento para que Sergio Agüero, quien había ingresado desde el banco unos instantes antes, ampliara la cuenta con un toque de primera.

Más tarde, prácticamente sobre el cierre del encuentro, James Milner redondeó el score a los 43' con un poco de fortuna, ya que su disparo rozó en la cabeza de un hombre rival y descolocó al arquero. Así las cosas, el conjunto "ciudadano" que contó con Carlos Tevez y Pablo Zabaleta como titulares, mantuvo el invicto en la campaña y llegó a las 33 presentaciones en casa sin perder (30 éxitos y tres igualdades).

El ex Independiente, que marcó su segunda conquista en el certamen, fue clave para liquidar las acciones del partido y llevar a los suyos a las 15 unidades en la tabla de posiciones, siendo el primer escolta del Chelsea.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...