¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Messi, apuntado en la cara con un arma

Martes, 13 de noviembre de 2012 01:43

Un recibimiento muy particular tuvo Lionel Messi en Arabia Saudita, donde la Selección jugará mañana un partido amistoso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un recibimiento muy particular tuvo Lionel Messi en Arabia Saudita, donde la Selección jugará mañana un partido amistoso.

Junto a otros integrantes del conjunto nacional, salvo el arquero Sergio Romero, el crack rosarino arribó bajo extremas medidas de seguridad, cerca de las 22, hora local (16 de Argentina).

En el lujoso Hotel Ritz-Carlton, los futbolistas esquivaron el lobby, donde se habían reunido cerca de 60 personas e ingresaron por una puerta lateral para subir inmediatamente al noveno piso.

Sin embargo, en un momento dado, y cuando la gente intentaba abalanzarse sobre Messi para demostrarle afecto, el astro del Barcelona vivió un instante de incomodidad: el fusil de uno de los agentes de seguridad viró con el caño apuntando a la cara del rosarino, lo que originó una mueca de sorpresa de parte del goleador y cuya imagen dio vuelta al mundo. De todos, no pasó más que eso y la calma se reanudó de inmediato.

Por otra parte, Messi recibió un “mimo” por parte de la dirigencia del fútbol argentino; Germán Lerche, le hizo entrega de una camiseta celeste y blanca con el número 10 y con la inscripción Thiago, en honor a su hijo recientemente nacido.

En el noveno piso del lujoso hotel, los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico de Alejandro Sabella.

Por el récord de Muller

Luego de superar a Pelé, Lionel Messi tiene un nuevo objetivo: derrumbar la marca del alemán Gerd Muller, quien en 1972 marcó 85 goles en un año.
La Pulga sumó 76 conquistas el fin de semana pasado con un doblete en la victoria del Barcelona sobre Mallorca (Pelé quedó en 75) y le quedan diez partidos como mínimo para cerrar su performance en este 2012.
Con 25 años y un promedio de gol de 1,41, Messi tendrá una grilla de partidos que comenzará mañana con el amistoso que disputará la Selección frente a Arabia Saudita; luego tendrá seis encuentro por la Liga española, dos por la Liga de Campeones y uno por la Copa del Rey (dos más si pasa de instancia).
En medio de tantos desafíos, apareció el frances Just Fontaine, el máximo goleador de la historia de los mundiales (marcó 13 en Suecia 58), para asegurar que Lío es el único capaz de superar su marca: “Podrá ser el único que pueda anotar 13 goles en un Mundial”.

Romero completa el grupo

Para hoy está previsto el arribo del arquero Sergio Romero, por quien el técnico Alejandro Sabella espera para poder completar el plantel, de cara al amistoso que la Selección disputará mañana, a las 15, con Arabia Saudita.
Por otro lado, Sabella tuvo que desafectar ayer a último momento al defensor Ezequiel Garay y al mediocampista Enzo Pérez, ambos del Benfica de Portugal y lesionados.
Anteriormente había sido descartado el goleador de Real Madrid Gonzalo Higuaín -por un desgarro-, reemplazado luego por Rodrigo Palacio, de Inter de Italia. Además, ayer también se conoció la baja del volante de Valencia Fernando Gago, otro lesionado.
En efecto, los jugadores disponibles para el amistoso en Medio Oriente serán 20: Romero, Andújar y Alvarez (arqueros); Campagnaro, Fernández, Coloccini, Rojo, Zabaleta y Monzón (defensores); Mascherano, Di María, Costa, R. Alvarez, A. Fernández y Rinaudo (mediocampistas); Messi, Di Santo, Palacio, Salvio y Agüero (delanteros).
El plantel completo efectuará hoy un entrenamiento en el estadio Rey Fahd, escenario del amistoso.


 

 

PUBLICIDAD