¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Exito total de la muestra más importante del interior

Viernes, 16 de noviembre de 2012 21:58

Con una notable concurrencia arrancó ayer la XV edición de la Expo Merced.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una notable concurrencia arrancó ayer la XV edición de la Expo Merced.

La muestra, que funciona en el Complejo Deportivo Municipal, es totalmente libre y gratuita y está considerada como la más grande del interior de la provincia.

La presente edición cuenta con 92 expositores de localidades pertenecientes a municipios como Sumalao, San Agustín, El Huaico y Las Pircas, además de las localidades de todo el Valle de Lerma.

Instituciones educativas, artesanos, microemprendedores, religiosas y las fuerzas de seguridad le dan color y atractivo a la muestra que espera recibir a unas 3 mil personas en los días que se lleve a cabo.

La secretaria de Acción Social del municipio, Gabriela Pérez, dialogó con El Tribuno y dijo que la Expo Merced “desde hace 15 años estuvo pensada para darle la posibilidad a la gente del lugar para que pueda mostrar su productos y artesanías y que a la vez sea una fuente de ingreso”.

“Esta es una muy buena oportunidad para nuestros productores, sin discriminar el rubro. Pueden mostrar y vender en esta exposición sin que nosotros les cobremos nada y salir beneficiados. En definitiva, ese es el objetivo más grande que tenemos para ellos”. argumentó la funcionaria municipal.

Gran variedad

Lo cierto es que hay una amplia variedad de cosas para comprar y todos los productos están a precios muy accesibles.

Ayer a la tarde, el cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, los bicipolicías, la división Canes de la Policía de la Provincia, personal del Servicio 911 y de la Escuela de Cadetes ofrecieron una demostración de destrezas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Para agendar

Para hoy esperan que la afluencia de gente sea mucho mayor.

Las puertas de la muestra se abrirán a las 9 hasta las 12.30, para un receso para el almuerzo.

Es destacable que, por la gran cantidad de visitantes, todo el pueblo se engalanó y hay fondas de comidas y mini ferias alrededor de su plaza central.

A las 15 volverán a abrir las puertas hasta las 19, hora en que comenzará el show musical con un encuentro de bandas de la Provincia, de la Municipalidad de la capital y del Ejército.

Será como un duelo de bandas de música que promete un espectáculo sin precedentes que los mercedeños invitaron a compartir.

Temas de la nota

PUBLICIDAD