Serán cuarenta y cinco minutos con los que contará Independiente para dar vuelta la historia frente a Belgrano, equipo que no querrá ceder porque, de mantener la victoria, seguirá teniendo chances de pelar por el campeonato. El rojo, apremiado por el descenso y sin resultados que le permitan revertir esa situación, completará hoy, a las 18, el partido que perdía de local con Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y que fue suspendido por incidentes en la 15ta. fecha del torneo Inicial.

En aquella oportunidad, el miércoles 14 de noviembre, no llegó a jugarse la segunda etapa ya que desde la tribuna local arrojaron bombas de estruendo contra el arquero cordobés Juan Carlos Olave, lo que motivó que el árbitro Laverni decidiera la suspensión del cotejo.

Independiente tiene 15 puntos, lejísimo del líder Vélez Sarsfield (35) y lo preocupante es que se ubica en zona de descenso junto a Quilmes y Unión de Santa Fe, y no vislumbra mejoría luego de cuatro fechas sin ganar, con dos derrotas y dos empates, el último el sábado pasado ante River (2-2).

El pirata cordobés, por su parte, tiene 27 puntos y si confirma su victoria en Avellaneda quedará a cinco del líder, cuando restan seis por jugarse y un escenario que lo ubica también debajo de Lanús (33), y junto a Boca y Newell"s, es decir que ganar el campeonato se transformó en algo utópico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...