Quienes están organizando la 13ª edición del Seven de las Nubes aseguran que será el mejor de la historia. Y hay equipos y nombres para creerles. La competencia se desarrollará el próximo fin de semana en el predio de Universitario, organizador de la competencia.

Dieciséis equipos se disputarán las Copas de Oro, Plata y Bronce del Seven de las Nubes, que cuenta con sponsors oficial a la bebida energizante V.

Este año el certamen contará con la destacada presencia del seleccionado nacional de Los Pumas 7. Será la primera vez que el seleccionado argentino de juego reducido se presente en el campo de Universitario, y lo hará con dos formaciones. Es destacable la presencia de Los Pumas 7, pero más aún con los entrenadores que estarán al frente de los dos equipos: Nicolás Fernández Lobbe y Santiago Gómez Cora.

Fernández Lobbe dirigió por varios años al seleccionado argentino de juego reducido, con buenos resultados en el Circuito Mundial de Seven. En tanto, Gómez Cora es el máximo goleador del torneo que anualmente organiza la IRB.

Además del combinado nacional estarán participando los conjuntos de: Cuba (Buenos Aires), Invitación VII Córdoba, Invitación VII Tucumán, Los Tarcos, Huirapuca, Natación y Gimnasia (todos de Tucumán); Regatas de Resistencia (Chaco), San Patricio (Corrientes), Old Lions (Santiago del Estero), Suri (Jujuy) y los equipos locales de Tigres RC, Jockey Club, Gimnasia y Tiro, Tiro Federal y el anfitrión, Universitario RC.

Un torneo para todos los gustos

“Apuntamos a que sea el mejor Seven de las Nubes de la historia, por la calidad de equipos y el apoyo de empresas locales que tendrán su lugar en el predio. Habrá show para todos los gustos los dos días de competencia. Además los campos de juego estarán en muy buenas condiciones”, señaló Raymundo Sosa, organizador del torneo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...