Cachorros y Popeye acumulan poco más de una década de definiciones en el Torneo de Honor de la Liga Salteña de Béisbol. Son los grandes equipos de la provincia y esta tarde vivirán otra de esas jornadas que tiene el título de campeón en juego.

Ambos se enfrentarán desde las 15 en cancha de Cachorros, en el tercer enfrentamiento de la final de primera división. El clásico enfrentamiento tendrá nuevamente a los pitchers como factores claves en busca del título. Se estima que el abridor por el lado de los dueños de casa sea Ezequiel Cufré, mientras que para los visitantes el primer lanzador sería “Corcho” Gómez. Los relevos serán importantes en el desarrollo del juego y aquí saca una leve ventaja Cachorros, ya que cuenta con Diego Corvalán y Guillermo Gardel.

Popeye es el defensor del título y buscará extender su dominio en primera división, pero Cachorros está muy cerca de quebrar esa racha y volver a coronarse a nivel local siendo dirigido por “Lucho” Cruz.

El cierre del año ofrece el mejor partido que el béisbol salteño puede dar, con dos equipos llenos de figuras que brillaron en la Selección.

Con la definición del campeón en primera división se cerrará la actividad anual del béisbol en nuestra ciudad. El campeón de la máxima categoría se sumará a Atléticos y Popeye, que ya se consagraron en otras categorías.

En prejuniors el campeón fue Atléticos al imponerse sobre Popeye, mientras que los “espinacas” se tomaron revancha en promocionales al derrotar ayer a Atléticos.

En infantiles también hubo actividad, pero esta competencia se realizó en el marco de los Juegos Deportivos de la Ciudad. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...