Un joven de 17 años recibió un balazo en la cara cuando peleaba con otro chico, en medio de una gresca masiva gatillada, supuestamente, porque le había quitado la novia, una adolescente de 15 años. Los incidentes se produjeron en la madrugada del martes, en la intersección de las avenidas Esquiú y Sarmiento, en la ciudad de Orán.
Ese día según el testimonio del herido, se encontraba con sus amigos (todos menores), cuando aparecieron dos muchachos en sendas motos y uno de los recién llegados comenzó a insultarlo. Luego, de acuerdo a sus dichos, se fueron a las manos hasta que el otro sacó un arma y disparó, impactándolo a él.
El acusado de efectuar el disparo se presentó luego junto al padre de un amigo, Roberto Delgado (56), quienes entregaron el arma y dieron otra versión de los hechos.
El chico relató: “Ibamos por la avenida cuando vimos a ese grupo en la esquina. Uno de ellos, el que está en el hospital, había salido con mi novia. No nos dejaron pasar y comenzaron a tirarnos piedras. Yo me bajé de la moto y salí corriendo, pero ellos agarraron a mi amigo y le comenzaron a pegar. En el camino pasó un hombre en moto y al verme tan nervioso, me llevó hasta a la casa del señor Roberto Delgado, quien tomó su pistola y salió con nosotros. Cuando llegamos, Seba (su amigo), ya no estaba, pero los chicos, al vernos comenzaron a tiranos piedras y a insultarnos; nos querían patotear así es que Roberto, sacó el arma y disparó, para tratar de calmarlo; nunca pensamos que le iba a dar en la cara. ¡No fue intencional!”, finalizó.
Tanto el joven como Delgado quedaron detenidos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...