¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
4 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Queremos que Sucrédito sea la tarjeta de los salteños?

Sabado, 25 de febrero de 2012 22:50

Sucrédito es una de las tarjetas más antiguas de la región, y en 2006, con nuevos dueños, inició un proceso de crecimiento que hoy la ubica como uno de los plásticos líderes del NOA y referente obligado del mercado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sucrédito es una de las tarjetas más antiguas de la región, y en 2006, con nuevos dueños, inició un proceso de crecimiento que hoy la ubica como uno de los plásticos líderes del NOA y referente obligado del mercado.

Jorge Blanco, presidente de la compañía, hizo un balance muy positivo de ese proceso: “Cuando comenzamos teníamos 9.000 tarjetas emitidas y hoy suman más de 70.000; arrancamos con 60 empleados y hoy tenemos más de 250, y nuestros comercios asociados son más de 72.000. Tenemos presencia en Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta, donde tenemos dos sucursales. Todo esto nos posiciona como una tarjeta regional líder, aunque nuestra aspiración es convertirnos en la tarjeta de los salteños”.

Al repasar las fortalezas de Sucrédito, Blanco señaló que “nos gusta definirnos como una marca humanizada, que genera vínculos reales con sus clientes”. Sostuvo además que “en los últimos años nos hemos convertido en una verdadera fuente de financiamiento para las familias de clase media de la región”.

Al repasar las opciones que ofrece a sus clientes, el empresario detalló que “tenemos planes que permiten ganarle a la inflación, que es una de las mayores preocupaciones de la gente. Esto nos ubica cerca de nuestros clientes, dando respuesta a sus necesidades. Tenemos planes de 12 y 18 cuotas sin interés en rubros como corralones y electrodomésticos, y de 6 cuotas sin interés en supermercados. Esto brinda a nuestros titulares accesibilidad al confort y la posibilidad de hacer compras inteligentes”.

La firma también ofrece adelantos en efectivo a devolver en 12 o 15 meses, y un producto único en el mercado: la posibilidad de obtener la tarjeta en el acto. “Vivimos en un mundo de inmediatez, en el que las respuestas rápidas tienen un valor agregado”, consideró Blanco, quién detalló que cualquier salteño que se acerque a la sucursal de Alvarado 725, con la documentación completa, puede irse con su plástico emitido y comenzar a usarlo de inmediato.

Otro rasgo de Sucrédito que Blanco destacó es que, al tratarse de una tarjeta regional, tiene siempre una cara visible. “Nosotros atendemos cara a cara a nuestros clientes. Si un empleado no le puede dar una solución, puede hablar con el gerente, y si el problema no se puede solucionar, somos transparentes”, puntualizó.

Un mercado muy competitivo

Consultado por El Tribuno, Blanco reconoció que en Salta el mercado de las tarjetas es altamente competitivo. “Lejos de ser un obstáculo, esa particularidad nos alienta a generar y fortalecer vínculos. Queremos tener fans de Sucrédito, no clientes”, dijo.

El presidente de la tarjeta destacó la acogida que Salta le brindó a la marca. “El salteño es un cliente entendido, que pregunta, se informa y demanda. Además es muy cálido, y por eso insistimos que queremos ser la tarjeta de los salteños”, reflexionó.

Al referirse a la relación con El Tribuno, al que Sucrédito acompañó en 2011 con el Cartoncito, Blanco señaló que “fue un privilegio, porque nos permitió llegar a nuestros clientes de una manera diferente y fortalecer la relación”. Dijo, además, que estaban analizando auspiciar el Cartonazo a lo largo de 2012.

Temas de la nota

PUBLICIDAD