Y hubo sorpresa en el Sur bonaerense. El entonado Lanús, que venía de dos triunfos al hilo, se dejó sorprender con el irregular San Martín de San Juan, que con mucha practicidad y contundencia se llevó un triunfo impensado de la Fortaleza granate, en el encuentro que completó la tercera fecha del torneo Clausura.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer dominaron las acciones, sin embargo, no tenían llegadas en proporción, y los sanjuaninos aprovecharon las que tuvieron. Con una muy buena jugada colectiva que resolvió Gastón Caprari al borde del área chica, se puso arriba en el marcador, a los 32m de la primera etapa.

En el complemento, Lanús salió a buscar la igualdad pero chocó con su propia impotencia. Los sanjuaninos aprovecharon los espacios y redondearon la goleada con goles de Sebastián Penco, a los 26m, y nuevamente se hizo presente en el marcador Caprari para poner el 3 a 0.

Sobre el final y en medio de una intensa lluvia, Carranza puso el descuento en tiempo adicional para el granate.

Con este resultado el conjunto granate no pudo subirse a lo más alto de la tabla donde ahora mandan Boca, Vélez, Tigre y All Boys (todos con siete puntos).

Al ""Chucho'' Schurrer, varias veces criticado por sus esquemas conservadores, esta vez le salió mal la audacia y tendrá que replantearse algunas cosas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...