La derrota de Gimnasia y Tiro en el clásico de ayer ante Central Norte, continúa calando hondo en la Vicente López y sus alrededores. La onda expansiva sigue fagocitando todo alrededor, y en medio de la crisis del albo que desnudó el cuervo, nadie se salva: Ni jugadores, ni cuerpo técnico ni dirigentes.
Pero el más apuntado por todos, en medio de esta parábola descendente que está llevando al albo barranca abajo, es el entrenador, la cabeza visible, el guía táctico de este equipo: Víctor Alfredo Riggio. Un nutrido grupo de simpatizantes del albo se expresó por diversos canales tras la derrota, y en ese sentido, las redes sociales fueron el ámbito perfecto para volcar la bronca del hincha millonario.
Un grupo de hinchas hasta creó en Twitter un hastag con la consigna ‘Chau Riggio‘, pidiendo de manera unánime la cabeza del técnico. Otros descargaron su bronca con Julio César Laffatigue y sus continuos yerros a la hora de definir varias jugadas, y otros tantos pidieron por Osvaldo Young en el equipo titular.
Lo cierto es que haber perdido un nuevo clásico, tras la eliminación ante Racing de Córdoba, hicieron que el vaso de la discordia se llene, y que el DT Víctor Riggio -quien tiene la banca de los dirigentes- sea el principal apuntado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...