¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Daniel Vila renunció a la presidencia de Independiente Rivadavia

Lunes, 26 de marzo de 2012 14:48

El empresario y presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza Daniel Vila anunció que se retira del fútbol porque está “cansado de las mafias”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El empresario y presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza Daniel Vila anunció que se retira del fútbol porque está “cansado de las mafias”.

En declaraciones a un programa radial, Vila señaló que tomó esa decisión luego de las amenazas y agresiones que sufrió el sábado en la cancha de Aldosivi. "Me alejo de la dirigencia de Independiente Rivadavia y del fútbol. Me voy porque me hinchó las pelotas la violencia en el fútbol, la inseguridad", expresó el dirigente.

Hace algunas semanas, el empresario había anticipado que en junio iba a llamar a elecciones en el Azul para desligarse de sus tareas dirigenciales. El sábado, Aldosivi derrotó a Independiente de Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 en Mar del Plata y cuando se retiraba del estadio José María Minella algunos simpatizantes del Tiburón agredieron a Daniel Vila.

"Ganó Aldosivi y algunos inadaptados me agredieron. Tuve que salir con custodia policial antes que terminara el partido", relató el empresario en su cuenta de Twitter. “Me impactó mucho lo de Chacarita - Atlanta, cuando le pegaron a esos dirigentes. Yo siempre voy a las tribunas con mis hijos y me vi ahí. Nosotros ya la hemos pasado mal en Quilmes. Es una cosa de locos”, agregó.

En octubre de 2011, Daniel Vila se autoproclamó como nuevo Presidente de AFA en la puerta de la entidad, a la que no pudo acceder. Puertas adentro, en la Asamblea oficial, Julio Grondona sumaba 46 votos para sumar su octava reelección al frente de la Asociación de Viamonte. Mientras tanto, en la planta baja de la misma entidad, 52 clubes del interior llevaron a cabo una asamblea paralela en la que el elegido fue el propio Vila.

"Me acaban de comunicar que soy el nuevo Presidente de la AFA", había declarado el empresario en aquel momento.

PUBLICIDAD