Si bien Lionel Messi es el mejor jugador de la actualidad y en prácticamente todo el mundo lo destacan y ovacionan, en Argentina aún es resistido por muchos hinchas, debido a que alegan que no se desempeña con la camiseta albiceleste tal como lo hace en Barcelona, el típico cuestionamiento hacia su figura. Pero el momento de empezar a callar las críticas parece haber llegado para La Pulga, ya que en el último amistoso ante Suiza se despachó con un triplete para que los dirigidos por Alejandro Sabella se impusieran por 3 a 1.

"Con Suiza me sentí muy cómodo porque las selecciones europeas te dan espacios. Más allá de lo personal, siempre es importante ganar con la selección. Últimamente estamos pasando por momentos difíciles y ganar ayuda a trabajar con tranquilidad. A pesar que sabemos que necesitamos seguir creciendo y mejorando cosas el resultado es bueno", reconoció el rosarino en diálogo con un formato radial deportivo. Lio analizó además el presente del combinado albiceleste: "La selección está en un proceso de buscar su equipo, sus jugadores. Lo que tenemos que encontrar es el equipo".

En tanto, el capitán argentino aseguró no haber tenido conflictos en lo que va de su carrera con los entrenadores: "Nunca tuve un problema con Sabella y con ningún técnico". Y se ilusiona con la tan ansiada Copa del Mundo: "El Mundial es el sueño de cualquier jugador. Ganar un Mundial no se compara con nada y es el sueño de cualquiera. Ojalá festejemos en Brasil, todos nosotros queremos. Tenemos mucho tiempo para trabajar y no tengo duda que lo vamos a lograr", señaló.

Por otro lado, con la humildad de siempre, Lio destacó a sus compañeros del Barcelona: "Lo que hacen Xavi e Iniesta es increíble. Tengo la oportunidad de ver lo que hacen y es tremendo". Mientras que también resaltó: "Fuera del Barcelona, Ronaldo hace la diferencia y es muy bueno".  Y culminó tirándole flores a Sergio Agüero, quien sería pretendido por el merengue: "Cualquiera quisiera tener al Kun (Agüero) en su equipo, pero si se va al Madrid seguramente le va a dar a muchas alegrías y ojalá que le vaya bien", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...