La Fundación Educando inauguró en la Escuela de Educación Técnica Nº 3115, de Embarcación, el programa Educando Sedes.
Dictará cursos de cuatro meses, en un gabinete equipado con recursos didácticos e informáticos de última generación, para el cual donó cinco PC y una impresora multifunción.
Por otra parte, la Fundación realizó un acto en la Escuela Secundaria Nº 5.089 de San Ramón de la Nueva Orán, donde entregó diplomas a los más de 180 jóvenes y adultos que fueron capacitados, de enero a marzo, en el manejo de las nuevas tecnologías.

A través del programa Educando sobre Ruedas, el aula móvil, que durante 2011 ofreció capacitación a jubilados de Orán y Embarcación, abrió sus puertas para brindarles a jóvenes y adultos oportunidades de capacitación gratuitas en el área de informática. El proyecto Educando sobre Ruedas, que ya lleva 19.923 km recorridos y 5.081 personas capacitadas, fue posible gracias al apoyo de Telecom de Argentina, que brindó la conectividad del aula móvil. A través de estas iniciativas, la Fundación busca integrar a los jóvenes y adultos al mundo de las nuevas tecnologías, incrementando sus oportunidades laborales e impulsando una mejora en su calidad de vida.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...