Gimnasia y Esgrima de La Plata se jugaba hace instantes sus últimas chances de llegar a una posible promoción y volver a Primera División. Sin embargo, el lobo de Pedro Troglio cayó por 2 a 1 ante Independiente Mendoza, y el sueño se esfumó. 

Pese a empezar ganando el partido (con gol de Cabrera), el Lobo no jugó bien e Independiente sumó tres puntos de oro para engrosar su promedio. Hoy la leprea mendocina está afuera de todo, pero le sacó mayor diferencia a Guillermo Brown y Atlanta, hoy en promoción. Britez Ojeda y Alvacete hicieron los goles. 

Nicolás Cabrera, con un derechazo que contó con la complicidad de Josué Ayala a los 16 de la primera mitad, puso en ventaja al equipo platense. Pero Independiente Rivadavia, que mantiene la esperanza de quedarse en la Primera B Nacional, lo empató con un tanto de penal de Marcos Brítez Ojeda a los 37 de la etapa inicial. Finalmente, el local lo dio vuelta con un tanto de Juan Alvacete a los 7 del complemento.

El Lobo tenía que ganar y esperar un mal partido de Quilmes. Sin embargo, con la derrota se mantiene a nueve puntos del cervecero, cuando le quedan 15 por jugar y el conjunto de De Felippe enfrentará el lunes a Defensa y Justicia. 

Además, hoy se jugarán otros tres partidos: Huracán-Patronato, Ferro-Chacarita y Deportivo Merlo-Desamparados. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...