¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche se conocerá quién es la sonrisa más linda del NOA 2012

Sabado, 12 de mayo de 2012 20:07

La elección se hará en un acto que comenzará a las 21, en el predio ferial ubicado en el Centro de Convenciones de Limache.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La elección se hará en un acto que comenzará a las 21, en el predio ferial ubicado en el Centro de Convenciones de Limache.

 Llegó el gran día. Hoy se conocerá a la sonrisa más linda de Ferinoa 2012. La elección de la promotora más carismática y atractiva del evento empresarial finalmente se llevará a cabo esta noche, a partir de las 21, en el escenario principal del predio ubicado en el Centro de Convenciones de Limache.
En una pasarela especialmente ubicada para la ocasión, las cincuenta candidatas que se anotaron para participar del certamen organizado por El Tribuno desfilarán sus atributos y lucirán los uniformes de la empresa a la que representan.
La parte musical estará a cargo de La Ferro, con una selección de covers del momento, y el cantante Gabriel Morales, quien subirá al escenario de Ferinoa para reafirmar su cariño y agradecimiento al público salteño.
Durante el evento se hará un recuento de los votos emitidos por los lectores de El Tribuno, quienes se sumarán a la decisión tomada por el jurado, que estará integrado por especialistas en modelaje. Aunque el máximo reconocimiento será para la Sonrisa del NOA, también se elegirá a Miss Simpatía, Miss Elegancia y princesas 1ª y 2ª.

Promotoras de 200 stands

Son las promotoras de los más de 200 stands las que se llevan las miradas de los visitantes.
Los premios para las ganadoras son: pasajes aéreos, un Terminal Motorola Atrix y dos celulares Nokia C3, provistos por Personal; un colchón y dos acolchados, de la fábrica Maxiking; electrodomésticos y muchas sorpresas.
La coordinación general del espectáculo vento está a cargo de Virginia Saravia Toledo, gerente de Relaciones Institucionales El Tribuno; la ambientación es de Verónica Campbell; el coaching de candidatas para la Sonrisa del NOA, es del productor de modas Alejandro Alcoba y la locución de Gustavo Vacarella, conductor del programa La Topadora.
El evento cuenta con el auspicio de Personal, Maki King, colchones y sommiers y Coca Cola
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD