Esa fueron las palabras de volante cordobés, Matías Manzano, quien retornará a la titularidad en lugar del suspendido Federico Chávez.

El jugador sabe que en frente está un viejo conocido como el rival de esta noche. “Conocemos a Sportivo Belgrano, sabemos que es un muy buen equipo, que tiene jugadores importantes, pero nosotros vamos a tomar todos los recaudos necesarios para que Central Norte sea el protagonista”, sostuvo el ex-Racing de Córdoba, quien sigue ilusionado con lograr la promoción. “Desde que empezamos a jugar esta fase de eliminación agarramos mucha confianza y estamos mentalizados que debemos seguir así. Es importante no bajar los brazos, tenemos una ilusión tremenda”, remarcó.

Manzano también habló de la importante victoria conseguida en Tucumán: “Haber ganado en la Ciudadela genera un plus extra, pero también hace seis encuentros que no perdemos e hicimos muy buenos partidos. Esperamos no perder esa concentración ni las ganas de seguir avanzando”.

El mediocampista del cuervo hace varias fechas que no convierte por lo que esta noche tratará de romper la racha. “Tengo muchas ganas de hacer un gol y espero hacerlo ante Sportivo porque estoy con unas ganas terribles, pero si no me toca voy a dar todo para que ganemos”, confió.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...