¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
12 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ex empleado de una concesionaria detenido por estafa

Miércoles, 09 de mayo de 2012 11:56

Un joven que simulaba pertenecer a una importante concesionaria y sorprendía en su buena fé a distintas personas que buscaban concretar la compra de un automóvil fue detenido por la Policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven que simulaba pertenecer a una importante concesionaria y sorprendía en su buena fé a distintas personas que buscaban concretar la compra de un automóvil fue detenido por la Policía.

El causante había vendido un automóvil 0 Km a una mujer haciéndole entrega de recibos oficiales de la supuesta empresa contratante.

Para sorpresa de ella, al presentarse a retirar el vehículo, tomó conocimiento de que el joven había sido despedido hacia un mes.

El hecho fue alertado el pasado 4 del corriente por una mujer de 42 años de edad domiciliada en la Localidad de Hipólito Yrigoyen manifestó que a principios de este año, se suscribió a un plan de una concesionaria con sucursal en esta ciudad, para la adquisición de un automóvil 0 Km., mediante la oferta de un promotor que le solicito un total $29.000 el cual le entregaba recibos con membrete y firma de la supuesta empresa contratante habilitándola para retirar el rodado.

La damnificada, sorprendida en su buena fé, tomó conocimiento de la maniobra fraudulenta al presentarse en la concesionaria en nuestra ciudad donde el gerente del local comercial le informo que el causante, un hombre de 32 años de edad, no trabajaba hacia un mes y de todo el dinero depositado por la mujer, solo se había registrado a su cuenta un total de $1.173.

Paralelamente a esta denuncia lo hizo también el encargado de la empresa ya que noto que el joven cuando renuncio se habría llevado consigo una cantidad importante de recibos a nombre de la concesionaria.

En relación a este hecho, efectivos de Comisaria Seccional Segunda, iniciaron las tareas de inteligencia procediendo ayer en horas del mediodía a la demora del causante quien se disponía a viajar a la provincia de Buenos Aires, asimismo procedieron al secuestro de documentaciones, facturas, recibos y movimientos bancarios con los membretes de la consesionaria y de entidades bancarias, heladeras, centros musicales, relojes, notebook, prendas de vestir los cuales aparentemente habrían sido adquiridos luego de la estafa, como asi la suma de $ 1900 y U$S 4 .

El joven fue puesto a disposición del magistrado competente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD