"Tengo una sensación muy fea de haber cometido un error. Fue una descarga que me salió en un momento de tensión", fue el pedido de disculpas público que hizo David NMalbandián tras el desafortunado incidente que tuvo con un juez en la final de Queen's del domingo último ante Marin Cilic, cuando tuvo que ser descalificado por aqgredir físicamente al árbitro, en su intento de descargar su bronca con un cartel de publicidad. 

Además, David aclaró que lo que le tocó vivir “fue un hecho doloroso que no terminó de la mejor manera".

El unquillense señaló que tuvo diálogo con el juez sólo en la cancha, pero que después los médicos le contaron que "estaba bien" y que "no le hicieron ni un punto, porque fue un raspón que lamentablemente sangró".

En declaraciones televisivas, el cordobés remarcó que "nunca había reaccionado así y el público se dio cuenta que no tuve intención de hacerle eso al línea. Es momento de pedir disculpas".

Asimismo, el intendente de la ciudad británica, el día del partido, derivó a denuncia policial el incidente, que involucró al tenista argentino bajo el cargo de "presunta agresión". Por eso, Nalbandián debió ir a declarar a la policía en las últimas horas. "Fue algo de rutina y sólo tuve que hacer una exposición", contó.

Cabe destacar que Nalbandian fue excluído de la final del torneo inglés luego que, tras un fallo, reaccionó pegandole una patada al cajón de un juez de línea. Como consecuencia de ello, el juez tuvo un corte superficial en su tibia izquierda.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...