Un clima de alegría y diversión hubo en el monumento al General Güemes, acompañado de un día soleado ideal para pasarlo en familia y solidarizarse con los chicos de la fundación Hope, de Ayuda al Niño con Cáncer.

Si bien aún no se sabe con certeza la cantidad de gente que participó de la maratón, se informó que se vendieron más de mil pecheras.

En la jornada de hoy se hicieron 3 maratones que partieron desde el Monumento a Güemes, bajaron por calle Uruguay hasta Virrey Toledo y volvieron a subir por Paseo Güemes. Son maratones para toda la familia, así que participaron grandes y chicos.

En la primera competencia los ganadores fueron: Jorge García, Ricardo Brizuela y Miguel Farfán.

La jornada fue a beneficio de la fundación Hope, que necesita recaudar fondos para construir un albergue en barrio Parque Belgrano. Si bien ellos cuentan con una casa en ese barrio, ahora tienen un terreno para ofrecer un espacio más amplio para los chicos y poder albergar a mayor cantidad de niños. La fundación alberga generalmente a niños de escasos recursos que vienen desde el interior a someterse a un tratamiento contra el cáncer.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...