Algunos dirán que fue completamente para el olvido. Otros, más optimistas, dirán que tienen mucho para mejorar.

Lo cierto es que Racing e Independiente igualaron sin goles en el clásico de invierno, todavía dentro del marco de la pretemporada que realizan ambos equipos para ponerse a punto de cara al comienzo del Torneo Inicial, el viernes que viene.

Este primer duelo de Avellaneda se jugó con 15.000 espectadores únicamente locales, es decir, de Racing, situación que se invertirá cuando se lleve a cabo el desquite el 13 de octubre, en el estadio de Independiente.

En Racing hicieron su presentación Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Diego Villar, José Sand y Javier Cámpora, Martín Pérez Guedes, Leonardo Migliónico y Mauro Camoranesi; mientras que Independiente presentó a Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Mauro Rosales.

El rojo comenzó mejor, se adueñó de la pelota en los primeros 15 minutos de la mano de Rosales, pero careció de profundidad. El ex Unión de Santa Fe fue lo mejor del equipo que dirige Cristian Díaz. Tula y Morel Rodríguez, integrantes de la defensa, tuvieron un sobrio desempeño.

Luego, Racing emparejó las acciones, con un destacado Fernando Ortiz, quien mostró voz de mando y ordenó la defensa. Villar, Sand y Camoranesi tuvieron discretas actuaciones. Lo más destacable de Racing fueron sus juveniles: Ricardo Centurión y Luciano Vietto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...