Juan Mónaco tuvo un arranque demoledor en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al derrotar al belga David Goffín, por 6-4 y 6-1, en tan sólo una hora y 17 minutos de juego.
Pico, en la primera manga, había sacado una rápida ventaja para ponerse 3-0 arriba, pero luego sufrió un bajó, y el belga reaccionó para igualar en 3.
En forma rápida el argentino quebró otra vez para quedarse con el set por 6-4.
En el segundo set no hubo en equivalencia y Mónaco sacó a relucir toda su calidad de golpes para imponerse en forma fácil por 6-1.
El tandilense jugará en la próxima etapa con el vencedor del partido que jugará hoy el ruso Dimitri Tursunov y el español Feliciano López.

Alsogaray terminó vigésimo

El argentino Julio Alsogaray terminó vigésimo en la primera de las regatas de la clase Laser de los Juegos Olímpicos.
El sampedrino terminó a 1 minuto y 53 segundos del ganador, el guatemalteco Juan Maegli Agüero, quien invirtió 57 minutos y 10 segundos al recorrido por las aguas de Weymouth and Portland.
Las 49 embarcaciones que participan en esta especialidad competirán desde 11.30 en la segunda regata del día.
En la primera manga, atrás de Maegli Agüero llegaron el australiano Tom Slingsby y el francés Jean Batptiste Bernaz.

Carranza, novena

La rosarina Cecilia Carranza Saroli fue novena en la primera regata de la clase Laser Radial de yachting, celebrada en Weymouth,
Carranza Saroli, campeona panamericana en Guadalajara 2011, cruzó la meta un minuto y 17 segundos después que la ganadora, la irlandesa Annalise Murphy.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...