¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Zurita, el gran refuerzo

Jueves, 05 de julio de 2012 18:24

Cuando era pibe, Cristian Zurita soñaba como cualquier chico. Ese sueño, para algunos inexplicable, era jugar en Central Norte y se hizo realidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando era pibe, Cristian Zurita soñaba como cualquier chico. Ese sueño, para algunos inexplicable, era jugar en Central Norte y se hizo realidad.

Zurita es el nuevo y gran refuerzo de Central Norte, la incorporación más rutilante en el fútbol salteño de los últimos años.

El volante salteño, que se desvinculó del club Mersín de Turquía, recibió la aprobación de su representante y solo falta cumplimentar el traspaso formal, por tratarse de un jugador que deja el fútbol de elite como el europeo.

"Quiero agradecer el gran gesto que tuvo el grupo de representantes de Cristian, porque priorizaron el deseo del jugador por encima de cualquier otra cosa. Es un gesto grande, digno de buenos representantes y que solo los jugadores de la calidad de Zurita pueden tener", sostuvo José Macaione, el presidente de Central Norte en diálogo con El Tribuno, confirmando la gran noticia para los hinchas cuervos.

Al mejor estilo Riquelme, Zurita le manifestó anoche al presidente de Central su felicidad por el éxito de su incorporación. "Pino, estoy muy feliz", expresó el jugador a través de su celular, lo que muestra el verdadero sentimiento y la emoción que sintió el jugador cuando se enteró que ya podía considerarse jugador del cuervo.

La incorporación de Zurita no hace más que engrandecer la institución azabache, jerarquiza no solo un plantel que se armó con muy buenos jugadores, sino también a la categoría, la tercera de país.

Para Central Norte, será la contratación más rutilante de su historia prácticamente; para el fútbol salteño, una incorporación de lujo y la mejor en muchos años.

"Volveré en mayo del año que viene..., mi sueño es jugar en Central Norte", había anticipado Zurita en las páginas de El Tribuno el 16 de junio de 2011. "Supongo que en Central voy a jugar, así esté en el Anual. Mi regreso no pasa por la categoría ni por la plata", fue otra de las frases de aquel reportaje y, tal cual lo había anunciado, el volante resignó muchísimo para cumplir su sueño. El exIndependiente y San Lorenzo firmará entre hoy y mañana el contrato que lo ligará directamente con su gran pasión azabache.

PUBLICIDAD