¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
9 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Loco Bielsa se volvió loco y le pegó a un ingeniero

Sabado, 07 de julio de 2012 00:41

Marcelo Bielsa había desaparecido por algunos días del Athletic de Bilbao. Nadie sabía dónde estaba el DT. Hasta que apareció y explicó cuales fueron los motivos que le llevaron a darse un tiempo de reflexión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Bielsa había desaparecido por algunos días del Athletic de Bilbao. Nadie sabía dónde estaba el DT. Hasta que apareció y explicó cuales fueron los motivos que le llevaron a darse un tiempo de reflexión.

Durante una hora y media explicó, con mucha paciencia como es su costumbre cada vez que toma la palabra, el por qué de su enojo. Ocurrió que las obras que él había pedido hacer en el predio del club vasco no resultaron como Bielsa esperaba que resultaran.

Durante la charla, realizó una profunda autocrítica: contó que se “autodenunció” por haber agredido al ingeniero que estuvo al frente de la refacción.
Todo comenzó cuando Bielsa le pidió al club realizar refacciones en el predio. “Propuse un plan austero para remodelar Lezama. La planificación de obras tenía unos plazos de entrega y uno de ellos se cumplió el 2 de julio. Yo me reuní unas treinta horas con los responsables. No tuve vacaciones y desde Argentina hablé cuatro horas diarias con los responsables. Hacer la pretemporada en estas condiciones de Lezama me desprestigia como entrenador“, explicó.

El enojo del Loco se centró en la empresa que debía llevar adelante la obra. “El trabajo no es que no se terminara, es que se hizo mal sabiendo que se hacía mal. Cuando vi como estaba, me indigné. Ofendí a la persona encargada y él me contestó también mal. Las obras se hacían más por el interés de la empresa constructora que para los intereses del Athletic. Considero que lo hecho es una estafa, un robo y un engaño”.

Ver que el trabajo que se estaba realizando en el Lezama sacó de quicio al DT, quien pidió disculpas por haber agredido al ingeniero encargado y contó que se autodenunció por el hecho. “Dijo que yo le golpeé, pero no puso ninguna denuncia presionado por la empresa o el Athletic”, contó en referencia al ingeniero, y agregó: “Este hombre tiene a disposición una denuncia donde yo me hago responsable, me autodenuncio”.

Luego indicó que “esto me desprestigia como entrenador, antes de que se vaya un empleado del Athletic de Bilbao me voy yo del club”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD