Una mujer encontró hoy una beba de pocos días de vida abandonada adentro de una bolsa en una vereda de la localidad bonaerense de Bernal. La criatura fue llevada al hospital de Quilmes, donde le hicieron los controles de rigor.
Según los bomberos de Bernal, todo comenzó cuando una vecina se bajó de un colectivo y notó algo sospechoso: una mujer había dejado una bolsa en la vereda y huía del lugar. La bolsa se movía, entonces decidió abrirla y para su sorpresa encontró dentro de ella a un bebé de pocos días de vida. Instintivamente, corrió a la mujer que había abandona a la criatura, y le gritó... Pero su esfuerzo fue en vano.
Fue así que esta vecina, con el bebé en brazos, se acercó al cuartel de bomberos voluntarios de Bernal y le explicó lo sucedido. De inmediato, los bomberos llamaron a la policía, quien enseguida se hicieron cargo del caso.
El bebé encontrado es una nena y ya fue derivada al hospital de Quilmes para que le realicen los controles pertinentes, mientras la policía busca a la mujer que abandonó la criatura.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...