Unicef, la fundación Manu Ginobili y la Provincia entregaron un importante donativo a las escuelas 3.127 “Justo Pastor Santa Cruz”, del paraje Coronel Sola; el instituto 4.192 de Los Baldes, la unidad educativa 4.228 “Esteban Echeverría”, del paraje Montevideo; y la escuela 4.590 “Patricio Córdoba”, de El Colgao. Todas estas instituciones pertenecen al departamento de Rivadavia Banda Norte y fueron beneficiadas con equipamientos para cocina, comedores, artefactos de ventilación, sillas, bancos y armarios, además de bibliografía en lengua wichí, indumentaria deportiva, guardapolvos y artículos de librería y limpieza.
El acto de entrega fue encabezado por representantes del organismo internacional, de la ONG, el ministro de Educación Roberto Dib Ashur, la intendenta de Morillo, Marcela Carabajal y directivos de los establecimientos educativos.

Reparación de edificios escolares

En la zona también se lleva a cabo la construcción de nuevas aulas en la escuela 4.485 Coronel Juan Solá, de Morillo. La obra incluye, además, el acondicionamiento de la cocina, reparación de cielorraso y techos, y la pintura integral del edificio que alberca a unos 560 niños de nivel primario e inicial. También en la Escuela Técnica 3.128 se efectúan reparaciones en baños y cloacas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...