Mientras los dirigentes terminan de definir los últimas detalles para ampliarle el contrato de por vida, Xavi Hernández, uno de los cerebros que tiene el equipo dentro de la cancha, dijo que le gustaría poder retirarse en esta institución, en la que hizo toda su carrera.

En una entrevista con el diario español Sport, el volante, y segundo capitán, resaltó la importancia de Lionel Messi en el plantel y en el juego del equipo. "El Balón de Oro es para él, si se elige al mejor jugador del mundo, no hay duda", explicó.

Además, comentó que la discusión que el argentino y David Villa protagonizaron dentro de la cancha durante el encuentro con Granada no se trasladó "ni un segundo al vestuario".

Xavi anunció que el francés Erik Abidal podrá volver a jugar en noviembre luego del trasplante de hígado al que se sometió y lo reconoció como un ejemplo dentro del plantel.

En esa misma línea también elogió a Javier Mascherano, "es otro ejemplo, de cómo entrena, cómo se ha adaptado al club, cómo habla, es un líder del vestuario y del campo”, señaló.

Sobre el presente del equipo en la Liga, el volante manifestó que la presión la tiene el Real Madrid y que los ocho puntos de distancia entre ambos "no son una anécdota, sino una ventaja que hay que aprovechar".

Por último,  Xavi aseguró que el Barcelona también necesita "jugadores como Neymar", un futbolista "tocado por una varita mágica".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...