¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
23 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Juego bajo presión...?

Martes, 01 de enero de 2013 21:40

Introvertido y de pocas palabras; su apodo lo define casi a la perfección: el “Mudo” Barrionuevo. Este podría decirse que fue “su” año: Gustavo Barrionuevo pudo salir a la luz, mostrar su gran juego en el Argentino B, vistiendo la camiseta de Mitre y ya se convirtió en uno de los codiciados de la categoría.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Introvertido y de pocas palabras; su apodo lo define casi a la perfección: el “Mudo” Barrionuevo. Este podría decirse que fue “su” año: Gustavo Barrionuevo pudo salir a la luz, mostrar su gran juego en el Argentino B, vistiendo la camiseta de Mitre y ya se convirtió en uno de los codiciados de la categoría.

Creativo, con gambeta y una pegada privilegiada, el Mudo pasó de ser telefonista en una remisería a ser el alma del equipo. “Juego bajo presión en Mitre porque sé que el técnico, la hinchada y mis compañeros me apoyan y esperan que dé todo de mí. Pero a mí no me gustaría que me conozcan porque no aparecí en un partido; me gustaría que seamos conocidos todos por el juego grupal”, explicó Barrionuevo.

Todo lo que sembró a lo largo del año, el futbolista lo cosecha con las diferentes ofertas que recibe de clubes de afuera, interesados en sus servicios. “Me hace sentir bien porque sé que están reconociendo todo mi trabajo; pero todavía me falta mucho por aprender.

La ilusión de la mayoría de los jugadores salteños que comienzan a despegar es poder jugar en Juventud, Gimnasia y Tiro o Central Norte. Pero Barrionuevo es diferente y contó: “No me muero por jugar en los grandes de Salta; quiero ir a clubes que jueguen en el Argentino B o en el A que me den la posibilidad de crecer como futbolista”.

Como mensaje a todos los jugadores que disputarán el Torneo del Interior del 2013, el volante expresó: “Les diría a todos que con actitud, esfuerzo y mucho sacrificio van a poder llegar a una categoría más alta. Creo que Mitre llegó con muchísimo sacrificio y a mí me costó más todavía, porque jugué todo el campeonato con una lesión en el tobillo que ya se hizo crónica. Tenemos que mantener la categoría y pelear por mucho más”.

La cuenta regresiva

Atlético Mitre ya entró en la cuenta regresiva para volver a los entrenamientos, realizar la pretemporada y encarar la segunda rueda del torneo Argentino B.
El 5 de enero el plantel completo se trasladará a la ciudad de Metán, donde permanecerá diez días en el Complejo Deportivo realizando la primera parte de la pretemporada. Para ese día, Mitre ya contará con Damián Bensi, quien se incorporó de modo definitivo al ciclón; y también contará con Franco Montero, el delantero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza quien, en primer lugar, será observado por el técnico para concretar su incorporación.
Hay que destacar que dos jugadores decidieron abandonar el barco y dar un paso al costado. Uno de ellos es el defensor Agustín Ten y el otro es el volante Guillermo Padilla, quien no tuvo mucha continuidad en los últimos partidos que jugó el ciclón por el Argentino B.

 

River de Embarcación sigue con la pretemporada

River de Embarcación arrancará hoy su segunda semana de pretemporada, haciendo hincapié en la parte física.
El tripero ya incorporó a su primer refuerzo: Rafael Aylán, el volante de El Bordo y todavía está en tratativas para sumar al delantero que necesita.
El entrenador del tripero, Horacio Zingariello, habló acerca del ánimo del equipo: “Estamos muy motivados y esperamos que el equipo pueda jugar de local en Embarcación para sacar más puntos y, así, poder zafar de la situación que atravesamos. Sería muy importante en lo futbolístico y también para que la gente pueda gastar menos dinero y presenciar los partidos”.

 

 

PUBLICIDAD