Sobre nueve puntos en juego, la Selección argentina Sub-20 sacó solo uno, en un certámen que se disputa en nuestro país. Sin dudas se impone un serio replanteo por parte de la AFA y sobre todo a la tarea que hasta acá lleva a cabo Humbertito Grondona, hijo del presidente y responsable de las selecciones juveniles.

En otra actuación decepcionante, el equipo de Marcelo Trobbiani, que necesitaba sumar tres puntos, no pudo con Bolivia, solo igualó 2 a 2 y quedó prácticamente eliminado del Sudamericano de la categoría, que clasifica a cuatro equipos para el Mundial de Turquía.

Lucas Melano, a los 3 minutos de la parte final, y Luciano Vietto, a los 20 de esta etapa, marcaron los tantos albicelestes, mientras que Danny Bajarano, a los 11 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los bolivianos, quienes igualaron a tres minutos del final por intermedio de Rodrigo Vargas, de tiro penal, tras una mano infantil de Gianetti. Ahora la Argentina deberá ganarle el jueves a Colombia y esperar un traspié de los cafeteros ante Bolivia y de Paraguay frente a Chile para clasificar.

En tanto, los chilenos vencieron ayer por 2 a 1 a Colombia y clasificaron al hexagonal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...