Juan Mónaco cayó sin atenuantes frente al ruso Andrey Kuznetsov por 7-6, 6-1 y 6-1, en el partido que cerró la jornada en la cancha 2, y se despidió rápido del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.
Pico apenas luchó en el primer set plagado de errores no forzados donde el ganador supo sacar provecho y llevarse el primer parcial con un tie break prolijo.

A partir de allí, el argentino no encontró nunca su juego lo que se agravó con una molestia en su cintura que casi no lo dejó moverse con tranquilidad hasta el final del partido.

En el primer turno y en la cancha 5, Berlocq se esforzó para superar al belga Maxime Authom por 1-6, 7-6, 7-6 y 6-2 y avanzar a la segunda ronda.
Otros cuatro argentinos comenzarán a transitar su camino en el certamen a partir del martes: Juan Martín Del Potro, sexto preclasificado, debutará contra el italiano Adrian Mannarino, quien procede de la clasificación y ante el que también había debutado en 2012.

Este será el segundo año consecutivo en que el número siete del ranking mundial se mida ante el galo en Melbourne, luego de la victoria en cuatro sets de 2012.
En tanto, Horacio Zeballos (66) debutará ante el italiano Andreas Seppi (23); Leonardo Mayer (72) chocará frente al local Bernard Tomic (64), y el bahiense Guido Pella (96) jugará frente al israelí Amir Weintraub (196).
El número uno del mundo, Novak Djokovic debutó con un triunfo ante el francés Paul Henri Mathieu por 6-2, 6-4 y 7-5
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...