¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta espera a un San Lorenzo motivado

Sabado, 19 de enero de 2013 21:27

El arribo de un equipo grande a la provincia siempre genera expectativas, sea cual fuera el motivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El arribo de un equipo grande a la provincia siempre genera expectativas, sea cual fuera el motivo.

San Lorenzo de Almagro llegará a Salta luego de haber arrancado su gira de amistosos con un triunfo en San Luis, por 2 a 1 ante Juventud Unidad Universitaria, y sin lugar a dudas el encuentro ante el combinado salteño le servirá para seguir sumando minutos de fútbol de cara al inicio del Torneo Final 2013.

El ciclón, dirigido por Juan Antonio Pizzi, llegará mañana al mediodía a nuestra ciudad con varias de sus figuras, entre ellos: Pablo Migliore, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Franco Jara, Gonzalo Prósperi, Abel Masuero y Luis Aguiar. Además de la presencia de Bernardo Romeo, mánager del club, posiblemente también arribe el presidente de San Lorenzo, Gustavo Lammens.

La última vez que el elenco de Boedo estuvo en Salta fue en mayo del año pasado, cuando enfrentó a River Plate por la Copa Argentina.

Se espera que el hincha salteño acompañe mañana este encuentro, entre el ciclón y las figuras el medio local, programado para las 20 en el estadio Martearena, que será televisado para todo el país (menos para la ciudad de Salta), por la señal de TyC Sports. La selección salteña estará integrada, en su mayoría, por jugadores de Juventud, Central Norte y Gimnasia y Tiro, además de Mitre y de River de Embarcación.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD