Luego de algunas polémicas y pedidos de “más federalismo”, la Asociación del Fútbol Argentino decidió que la Selección argentina jugase las Eliminatorias en distintos puntos del país.

De esta manera, el elenco albiceleste se alejó de su histórica casa, el “Monumental. Desde el 2 de junio de 2012, cuando goleó por 4 a 0 a Ecuador con goles de Sergio Agüero, Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, que no juega allí.

Pero ahora, el 22 de marzo, volverá para afrontar el duelo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 ante Venezuela. En el medio, los de Alejandro Sabella hicieron una especie de gira por el interior.

Le ganó a Paraguay en Córdoba por 3 a 1 y derrotó 3 a 0 a Uruguay en Mendoza. Además, disputó un amistoso contra Brasil en Chaco, que fue suspendido por falta de luz y luego disputado en La Bombonera.

Igualmente, esta medida de regresar al Antonio Vespucio Liberti no parece ser para siempre. La decisión sería más bien por una cuestión de logística, es que a los pocos días el plantel debe viajar a Bolivia para disputar otro cotejo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...