En una definición no apto para cardiacos, el Barcelona de Lionel Messi, superó en cuartos de final al Málaga por 4 a 2, de visitante, y se metió en semifinales de la Copa el Rey, donde enfrentará a su histórico rival; el Real Madrid.
Una vez más dos de los equipo más grandes y populares de España lucharán palmo a palmo por un nuevo título.
Messi, que tuvo como compañero a Javier Mascherano, volvió hacer de las suyas, porque anotó el cuarto gol de su equipo a los 35 minutos del segundo tiempo (su quinta conquista en el año en la misma cantidad de partidos). El mejor jugador del mundo se retiro lesionado a los 36 minutos del complemento por una sobrecarga en el abductor.
Los goles restantes para el Barcelona, que empató por 2-2, de local, en la ida, fueron convertidos por los españoles Pedro (8’PT), Gerard Piqué (5’ST) y Andrés Iniesta a los 30’ del complemento.
Mientras que pare el Málaga, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini -ex San Lorenzo y River Plate- fueron anotados por Joaquín y el paraguayo Roque Santa Cruz.
El Barça, que conquistó el torneo en 26 oportunidades, se medirá en semifinales con Real Madrid, que lo obtuvo en 18, el miércoles 30 de este mes y la revancha se jugará el 27 de febrero.
En el otro partido jugado ayer por la misma instancia, el Atlético Madrid que tiene como técnico a Diego Simeone, avanzó a las semifinales al empatar por 1-1, de visitante, con Betis, al que derrotó por 2-0 en la ida. Atlético jugará en la próxima instancia frente al Sevilla, que el miércoles pasado goleó al Zaragoza por 4 a 0. En en primer partido igualaron sin goles.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...