16°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Riquelme: ??Estoy contento en mi casa, no extraño jugar al fútbol??

Viernes, 25 de enero de 2013 21:25

El volante Juan Román Riquelme rompió hoy el silencio y habló luego de veinte días, tras decidir no continuar ligado a Boca Juniors, y señaló que ‘‘estoy contento en mi casa, no extraño jugar al fútbol’’.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El volante Juan Román Riquelme rompió hoy el silencio y habló luego de veinte días, tras decidir no continuar ligado a Boca Juniors, y señaló que ‘‘estoy contento en mi casa, no extraño jugar al fútbol’’.

‘‘Estoy contento en mi casa, disfruto mucho la vida que llevo. No extraño mucho jugar a la pelota, ni el vestuario. Me pone contento que estén llamando clubes de afuera y otros de Argentina. Estoy tranquilo, disfruto de los amigos, de la familia y de pasarla bien’’, señaló Riquelme en declaraciones a Fox Sport radio.
El último contacto que Riquelme había tenido con el periodismo, había sido el 5 de enero último, cuando le comunicó al entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y a los directivos ‘xeneizes‘ que no continuaría ligado a la entidad de la Ribera.

Pasaron varios días, que se consumieron entre intereses de varios equipos, especialmente brasileños (Palmeiras y Fluminense), por contratar al ‘enganche‘ y empieza a crecer la chance de Tigre.

Al respecto, Riquelme comentó que ‘‘Massa me llama todos los días para convencerme que juegue en Tigre. También, de Argentinos Juniors. De Brasil llaman todos los días. Uno se entusiasma, pero cuando pongo las cosas en claro tengo que pensar mucho’’.

‘‘No sé si Massa puede convencerme. Lo tomo con alegría. Tigre se entrena acá a cuatro cuadras, entonces me dicen que vaya, que voy en bicicleta. Mis hermanos están en Argentinos Juniors’’, añadió.

Sobre el superclásico que Boca perdió frente a River en Mar del Plata, el ‘10‘ expresó que ‘‘lo sufrí, porque Boca jugó mal. River ganó claramente. El fútbol muchas veces tiene lógica, es un juego donde gana el que mejor juega. Ojalá que Boca mejore. Si sigue jugando así, me aburro. Sufro más ahora que cuando jugaba. Yo soy un hincha más. Me pasó el sábado. Me enojo, puteo’’.

Más tarde, se refirió al presente de Boca y aseguró que ‘‘hoy no tiene un jugador importante para la gente, lo van a tener que inventar. Parece que cualquiera puede ser el capitán del equipo, falta que se acomode’’.

‘‘Hace ocho años que estábamos esperando que volviera Bianchi, yo pensé que no regresaba más, que no lo dirigía más. Incluso, perdí un asado con un periodista. Claro, que estoy sorprendido, pero también contento a la vez’’, agregó Román, al ser consultado por el regreso del ‘Virrey‘ como entrenador de Boca.

Para añadir que ‘‘ojalá nos dé muchas alegrías. Me quiso llevar con él a jugar a Los Angeles y terminó en Boca’’.

Por último, no desacartó ser dirigente de Boca en el futuro e indicó que ‘‘sé que algún día algo voy a tener que hacer en el club y veo más posible ser presidente del club que técnico’’.

Temas de la nota

PUBLICIDAD